Baten Kaitos se acerca... ¿merece la pena?...

Buenas...
He ahí la question... parece ke al TOS se le daba más hype... me gustan los gráficos, la estética y lo poco ke he leido del argumento... pero ¿merecerá realmente la pena o... se kedará en un intento?... Si alguien ya lo ha probado y comenta algo... gracias...

Un Saludo ;)
yo no lo he probado pero me he bajado algunos videos de ign y tiene una pinta estupenda, mejor ke la del tales of symphonia. La cuestion esta en si te va el sistema de cartas o no, porque en lo demas es un juego sobresaliente
En todos los hilos referentes a este juego lo he dicho siempre soi un pesao lo se XD , yo tengo el juego desde que salio en japon y tengo que decirte que es de los juegos que no puede olvidarse nadie que tenga una GC, ya que para mi, despues de zelda(y del que viene, claro esta)es el mejor juego de rol, pero ya sabes pa gusto los colores.

1 de abril ta cerca[babas] [babas] , porfavor que se pueda seleccionar las voces japos [angelito]
Yo kumplo años el 1 de abril y es mi regalo, y no suelo gastarme dinero asi komo asi [babas]
Pues... si soy sincero nunca he jugado a un juego con sistema de cartas... pero las batallas por turnos siempre me han gustado... además se comenta ke la BSO es muy buena...

Lo ke me asusta es que no pille el juego, más tarde me arrepienta y ke tal y como esta el panorama cubero termine a los dos dias descatalogado y no haya Dios ke lo pille ni de primera mano ni a buen precio...

Un Saludo ;)
Esneik escribió: además se comenta ke la BSO es muy buena...

Bueno no, es SOBERBIA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
5 respuestas