Baten Kaitos (una ayudita pliz)

Holas...

Pues nada, a ver si me podeis echar una manita :D

Después de pasar varios días intentado cargarme a Giacomo y compañía en el Goldoba lo conseguí y fui avanzando hasta las cuevas de lava, donde me encontré con Geldoblame y me tube que cargar al bicharraco en el que se convierte. Vale. Pues después de eso, que ya llevo a Xelha, ¿dónde leches tengo que buscar al resto de compañeros? Porque me he pateado todos los paises y no hay forma de que aparezcan...

Muchas gracias.

Saludos!

PD: No he encontrado ningún hilo oficial del baten kaitos (espero no haber metido la pata).
PD 2: Qué cambios de historia tiene el jodío juego... qué bueno que es ^__^
wenas me lo pase axe poko, asiq lo tengo todo reciente ^^

Cuando controlas a Xelha debes ir a Anuenue -el pais del arbol- y habla rocn la princesa Corellia, alli conseguiras todos los datos que necesitas, animo que ya te falta poko! ;)

y ya ves si es un GRANDISIMO JUEGO! :D

en http://www.nintendo.es puedes encontrar la guia oficial ;)
Poco.... aun no ha visto nada. ratataaaa Ahora es cuando debes poner bien tus magnuns por que llega la parte mas xunga del juego.
Pyros_Revenge escribió:Poco.... aun no ha visto nada. ratataaaa Ahora es cuando debes poner bien tus magnuns por que llega la parte mas xunga del juego.
Eso es algo que me intriga también [+risas] ¿El orden que le des a los magnus en el menú/inventario influye luego en el combate? Porque yo tengo la impresion de que el mazo se baraja y punto (La pelea en la nave contra los tres la pasé después de mil intentos, hasta que salio una mano buena de cartas xD). De todas formas voy bien equipado con magnus de recuperación de PS. El que no tengo es el de revivir a los compañeros en combate [decaio]

Bueno, a ver si esta noche mepongo con él otra vez (lo he dejado descansar un par de días) y lo consigo terminar pronto, que aún no he puesto el Origins y encima la Wii está a la vuelta de la esquina :P

Saludos!
no no influyen xara nada, depende de la suerte en combate.

Como wien dixe Pyros, las misiones qu teiens ahora -que son voluntarias- te sirven para subir a los personajes a la maxima clase y conseguir sus mejores cartas, asi que te recomiendo que hagas todos, asi subiras muxos niveles tmb ;)

Seguro que tienes una de revivir!!! no se llaman asi, ya que tienen "truco", son aquellas cartas de recuperacion que te vienen 100% posibilidad de curar muerte, 50%, 80..... seguro que alguna tienes y si no en esas misiones las conseguiras ;)

saludos ;)
4 respuestas