Baten Kaitos USA con freeloader

hola..resulta que estas Navidades me he comprado el baten kaitos en eeuu y al llegar aqui y jugarlo con el freeloader..no me salen los textos ni en ingles ni en nada..solo una ristra de signos raros..me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas..ya q es la primera ves que me pasa algo asi y tengo muchoas juegos americanos.salu2
Tienes q poner la consola en inglés, a mí me pasaba exactamente lo mismo con el baten kaitos 1

El tema es que internamente está programado para que te coja los archivos de idioma en función del lenguaje indicado por la consola, si no lo encuentra te pone los nombres de las referencias. Es como cuando estás programado e intentas coger de un archivo de propiedades algo q no está , te sale vacío o el nombre de la propiedad
sí,el mio es el baten kaitos 1..la precuela al final no me la pille. pero como voy a ir en verano pues para entonces la buscaré..muchas gracias de veras.
De nada tio :), yo me cagué vaya, y me dió por probar eso que te he contado porque le veía lógica, es decir, q lo habían programado pensando sólo en consolas USA.

La precuela me la quiero pillar, a ver cuando tengo dinero/tiempo :)
3 respuestas