› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
dejando a un lado comentarios de gente super legal de la muerte, mejor plantea tu duda en el foro de scene
Lukas_ escribió:Uuuy que susceptibleee. Yo no he dicho q haya puesto ningun disparate ni nada. Simplemente digo que los originales suelen funcionar muy bien Alla cada uno con su conciencia despues xD Y parece que a algunos les juega malas pasadas ^_^
Moss escribió:
perdona pero no poseo ninguna consola modificada ni un solo backup, si eso es lo que insinuas, lo que no significa que tenerlo sea malo, cada uno que haga lo que quiera, vuelvo a repetir...
a mi me gusta tener las cosas originales, es mas incluso compradas nuevas por mi mismo, pero eso no condiciona nada.
y que sepas que mi susceptibilidad solamente se hace notar cuando ya roza el colmo el tema, que siempre estamos igual por estos foros, es ridiculo
Moss escribió:
perdona pero no poseo ninguna consola modificada ni un solo backup, si eso es lo que insinuas, lo que no significa que tenerlo sea malo, cada uno que haga lo que quiera, vuelvo a repetir...
a mi me gusta tener las cosas originales, es mas incluso compradas nuevas por mi mismo, pero eso no condiciona nada.
y que sepas que mi susceptibilidad solamente se hace notar cuando ya roza el colmo el tema, que siempre estamos igual por estos foros, es ridiculo
Gurlukovich escribió:Si no tienes juegos piratas ni nada no se pa que los defiendes, que se defiendan ellos solitos si les apetece, limitate a enviarlos al foro de scene y sanseacabó, que los piques no bienen porque seamos superlegales de la muerte, es que simplemente no quiero ver posts de estos por un foro la mar de majo como este. Si no hubieras dicho nada ni habria respondido, asi que el que ha sacado de conteto este post has sido tu
GarBhaD escribió:Estoy contigo. Yo tp tengo juegos piratas ni tengo la GC chipeada, pero si algunos lo hacen, pues allá ellos q ya son mayorcitos y saben a lo q se exponen. Los demás no hace falta q lo critiquéis. Si no tenéis nada q decir sobre el tema, simplemente ignoradlo.
Moss escribió:
yo no saque de contexto el hilo, lo saco el "a la hoguera" y el "los originales funcionan muy bien" y lo que me irrita es que para decir eso, no digais nada ignorad el hilo y como mucho decirle que postee en scene ya que esta hablando de problemas con un backup
y a mi me jode el primero ver a "oVeRCLoCkEd_14" pedir paginas para bajarse copias a mansalva, pero hay niveles, y actualmente existen tipos de scene de altura, que no tienes que ser un piraton precisamente, si no simplemente que te guste trastear. asi que como no sabes nada de la gente que pregunta cosas (y he visto abucheos a alguien que pedia una caratula simplemente) pues no digas nada, que yo sere el defensor de las causas perdidas, pero tu eres el justiciero de nintendo. (hablo en general no tengo nada en contra tuya)
uno que ve mas allá de sus narices
Gurlukovich escribió:"si pepito quiere pegarle a su mujer y a sus hijos, que haga lo que quiera en su casa, el sabrá lo que se hace"
Moss escribió:
se te va la pinza... que tendra que ver la velocidad y el tocino, mira dejemoslo por que no vamos a llegar a ninguna parte... te recuerdo que modificar una consola no es delito, y tu ejemplo mete miedo
Blaiz escribió:Solo dire una cosa:
FAN BOYS ME DAIS PENA.
Au
Lukas_ escribió:para defender lo indefendible
gobolino escribió:...
Y es que muchas veces veo en los argumentos anti-piratería más una pataleta "me da rabia que juegues gratis y disfrutes igual que yo a un juego que a mí me ha costado 60 euros" que una preocupación real por la industria del videojuego.
...
Ackman escribió:
como siempre el apañero Blaiz con su particular perlita del dia...
mas pena das tu ke solo apareces cuando hay algo relacionado con chips o pirateria... Capitan Backup te voy a llamar ahora
este tipo de cuestiones van al foro de scene, ke no son maneras, vale, pero el fin si es el correcto
salu2
Blaiz escribió:lo que no suelo postear mucho por aqui porque algunos usuarios me dais nausias(tu entre ellos).
Ackman escribió:
pues deleitanos entonces brillando por tu ausencia
salu2
Ackman escribió:
ya lo sabia, eres mi cansino favorito
Blaiz escribió:
Y si dejamos de spamear querido fanboy
Gurlukovich escribió:F) Blaiz es mas pesado que el que mató un cochino a besos en la boca, que el animal murió no de asco, sino asfixiado pues no podia respirar el aire de la sierra con aroma de pino Ajax con Expel.
neverwinter escribió:En verdad os va la marcha
Gurlukovich escribió:A) No soy de Sevilla.
B) Vaya coñazo de post, me he cansado solo de leerlo, y ademas tenia algo de prisa, pero en fin.
C) Estoy en contra de la pirateria porque me parece eticamente inaceptable y punto, no soy un fanboy porque nunca he sido especialmente defensor de nintendo hasta que me he comprado esta consola, y simplemente reconozco su calidad. Estoy hasta las narices que los que no nos gusta la pirateria (y sobretodo, los piratillas que vienen aqui vacilando) digan que el que les replica es un fanboy y listo, como si eso fuera una razón, que no lo es.
D) Me hace gracia que nadie de los que defiende a los piratas tenga una copia, ni chip ni nada, me parece realmente una gilipollez, que se defienda el que tenga que defenderse, quea vosotros no os pagan.
E) Yo no encuentro bueno ningun juego de Xbox y Oh! no me la he comprado, será que soy consecuente, mira tu
F) Blaiz es mas pesado que el que mató un cochino a besos en la boca, que el animal murió no de asco, sino asfixiado pues no podia respirar el aire de la sierra con aroma de pino Ajax con Expel.
A las 6 mas
Blaiz escribió:Gurlukovich hijo, que tenemos una edad... a ver si maduramos...(has conseguido ya a alguien que te ponga el viper en tu quiubu?)
Gurlukovich escribió:A algunos la edad se nos nota mas que a otros , y no, el chip no, de momento estoy muy liado intentado ver en donde coño falla el mando a distandia de mi DVD
Gurlukovich escribió:Que tio mas majo, si ademas no fuera sordo (o ciego, mas bien) hasta podriamos mantener una conversacion sin broncas.
Yo de momento me voy a besar al gorrino, a ver si lo mato de una vez y hacemos salchichas. Y que cansino con el modchip, si quieres te lo pongo, pero deja de rayarme ya