Baten Kaitos

Bueno acabo de probar este grandisimo juego en mi cube viperina y la verdad en graficos acojona después de ver cosas como el Tales o cualquier otro juego que no sea el RE4 :P, el video, una pasada, a su altura para mi solo estan pero debajo videos de juegos como el Ninja Gaiden, DoA Ultimate ... graficamente habnlando vamos, el caso es que a mi almenos me salen en el sitio de los subtitulos, N(s), los nombres de los archivos por todos lados y cosas asi, que son realmente molestas y que impiden claramente el juego, aparte de que se me ha crujido 2 veces por la mierda de los dvds que uso :-)
Si alguien más tiene una backup de este juego y no le pasa lo mismo que por favor me avise, que despues de jugar un ratito me mata mucho más el vicio...
A la hoguera!!!!!!!!!! ratataaaa
pon la consola en ingles ;-)
saludos!!!!!
Los originales funcionan estupendamente [chiu]
dejando a un lado comentarios de gente super legal de la muerte, mejor plantea tu duda en el foro de scene :)

PD: estoy harto de conductas de crios por el tema de la scene no olvideis que es EOL y lo que se tratan en sus foros, y mas aun que cada uno hace lo que le da la santisima gana. si no estais de acuerdo con su conducta por que vosotros no pensais igual, ignorad este tipo de mensajes. en este caso se equivoco de foro, pero nada mas lejos. tampoco veo un disparate ponerlo en juegos, ya que es un problema sobre un juego
dejando a un lado comentarios de gente super legal de la muerte, mejor plantea tu duda en el foro de scene

Uuuy que susceptibleee. Yo no he dicho q haya puesto ningun disparate ni nada. Simplemente digo que los originales suelen funcionar muy bien [chiu] Alla cada uno con su conciencia despues xD Y parece que a algunos les juega malas pasadas ^_^
Lukas_ escribió:Uuuy que susceptibleee. Yo no he dicho q haya puesto ningun disparate ni nada. Simplemente digo que los originales suelen funcionar muy bien Alla cada uno con su conciencia despues xD Y parece que a algunos les juega malas pasadas ^_^

perdona pero no poseo ninguna consola modificada ni un solo backup, si eso es lo que insinuas, lo que no significa que tenerlo sea malo, cada uno que haga lo que quiera, vuelvo a repetir...

a mi me gusta tener las cosas originales, es mas incluso compradas nuevas por mi mismo, pero eso no condiciona nada.

y que sepas que mi susceptibilidad solamente se hace notar cuando ya roza el colmo el tema, que siempre estamos igual por estos foros, es ridiculo
Moss escribió:

perdona pero no poseo ninguna consola modificada ni un solo backup, si eso es lo que insinuas, lo que no significa que tenerlo sea malo, cada uno que haga lo que quiera, vuelvo a repetir...

a mi me gusta tener las cosas originales, es mas incluso compradas nuevas por mi mismo, pero eso no condiciona nada.

y que sepas que mi susceptibilidad solamente se hace notar cuando ya roza el colmo el tema, que siempre estamos igual por estos foros, es ridiculo

Si no tienes juegos piratas ni nada no se pa que los defiendes, que se defiendan ellos solitos si les apetece, limitate a enviarlos al foro de scene y sanseacabó, que los piques no bienen porque seamos superlegales de la muerte, es que simplemente no quiero ver posts de estos por un foro la mar de majo como este. Si no hubieras dicho nada ni habria respondido, asi que el que ha sacado de conteto este post has sido tu XD

Y te puedo asegurar que mi comportamiento contra la pirateria es de todo menos pueril, si fuera pueril, estaria copiando todos los juegos que salieran (para ps2, concretamente).
Moss escribió:

Estoy contigo. Yo tp tengo juegos piratas ni tengo la GC chipeada, pero si algunos lo hacen, pues allá ellos q ya son mayorcitos y saben a lo q se exponen. Los demás no hace falta q lo critiquéis. Si no tenéis nada q decir sobre el tema, simplemente ignoradlo.

Por cierto ZeTaKa, está bien el juego? Yo estaba pensando en comprarlo en Play-Asia pq la edición japonesa está baratísima. Vi un vídeo promocional y las voces inglesas daban pena :( además, no me gustó mucho la calidad de los vídeos de intro. Así q ya q lo has jugado, dime ¿cómo es el sistema de juego?¿y las luchas?¿gráficos in-game, música, etc?
Podrías reescribir tu mensaje? es q no entiendo la mitad :P
Gurlukovich escribió:Si no tienes juegos piratas ni nada no se pa que los defiendes, que se defiendan ellos solitos si les apetece, limitate a enviarlos al foro de scene y sanseacabó, que los piques no bienen porque seamos superlegales de la muerte, es que simplemente no quiero ver posts de estos por un foro la mar de majo como este. Si no hubieras dicho nada ni habria respondido, asi que el que ha sacado de conteto este post has sido tu

yo no saque de contexto el hilo, lo saco el "a la hoguera" y el "los originales funcionan muy bien" y lo que me irrita es que para decir eso, no digais nada ignorad el hilo y como mucho decirle que postee en scene ya que esta hablando de problemas con un backup

y a mi me jode el primero ver a "oVeRCLoCkEd_14" pedir paginas para bajarse copias a mansalva, pero hay niveles, y actualmente existen tipos de scene de altura, que no tienes que ser un piraton precisamente, si no simplemente que te guste trastear. asi que como no sabes nada de la gente que pregunta cosas (y he visto abucheos a alguien que pedia una caratula simplemente) pues no digas nada, que yo sere el defensor de las causas perdidas, pero tu eres el justiciero de nintendo. (hablo en general no tengo nada en contra tuya)

GarBhaD escribió:Estoy contigo. Yo tp tengo juegos piratas ni tengo la GC chipeada, pero si algunos lo hacen, pues allá ellos q ya son mayorcitos y saben a lo q se exponen. Los demás no hace falta q lo critiquéis. Si no tenéis nada q decir sobre el tema, simplemente ignoradlo.

uno que ve mas allá de sus narices [ok]
Moss escribió:
yo no saque de contexto el hilo, lo saco el "a la hoguera" y el "los originales funcionan muy bien" y lo que me irrita es que para decir eso, no digais nada ignorad el hilo y como mucho decirle que postee en scene ya que esta hablando de problemas con un backup

y a mi me jode el primero ver a "oVeRCLoCkEd_14" pedir paginas para bajarse copias a mansalva, pero hay niveles, y actualmente existen tipos de scene de altura, que no tienes que ser un piraton precisamente, si no simplemente que te guste trastear. asi que como no sabes nada de la gente que pregunta cosas (y he visto abucheos a alguien que pedia una caratula simplemente) pues no digas nada, que yo sere el defensor de las causas perdidas, pero tu eres el justiciero de nintendo. (hablo en general no tengo nada en contra tuya)

uno que ve mas allá de sus narices [ok]

Que va, las respuestas esas fueron totalmente en el tema, en el tema del foro, esa es la linea aqui, y es importante dar palo cuando se desvia alguien, para evitar que las cosas se salgan de cauce, si se les da via libre, se tomarán la manga. Ya se que no puedo evitar que el que le de la gana se ponga el chip o la pinte como esa tan fea que hay en cash converters, pero al menos que pague el precio de oirme. Estoy seguro que mas de uno se compraria los juegos con tal de no oirme xD.
Y no creo que el decir "que cada uno haga lo que quiera en su casa" sea ver mas alla de tus narices. Porque siguiendo por ahi diremos, "si pepito quiere pegarle a su mujer y a sus hijos, que haga lo que quiera en su casa, el sabrá lo que se hace". Incluso sin llegar a la demagogia, este foro ya no es su casa, asi que debe atenerse a unas normas, y por último, aqui el defensor de las causas perdidas soy yo, defendiendo una consola minoritaria, con juegos minoritarios, frente a un mundo globalizado que solo ansia satisfacer una necesidad que le fue creada con publicidad y confunde con un derecho.
Jejeje, que discursillos mas majos me monto de vez en cuando, ademas, estando de vacaciones tengo tiempo de sobra para ello.
Gurlukovich escribió:"si pepito quiere pegarle a su mujer y a sus hijos, que haga lo que quiera en su casa, el sabrá lo que se hace"

Oooh se te va la pinza... que tendra que ver la velocidad y el tocino, mira dejemoslo por que no vamos a llegar a ninguna parte... te recuerdo que modificar una consola no es delito, y tu ejemplo mete miedo [tomaaa]
Relax chavales...relax...
Moss escribió:

Oooh se te va la pinza... que tendra que ver la velocidad y el tocino, mira dejemoslo por que no vamos a llegar a ninguna parte... te recuerdo que modificar una consola no es delito, y tu ejemplo mete miedo [tomaaa]

Esa frase viene a la de GarBhad que dice "pero si algunos lo hacen, pues allá ellos q ya son mayorcitos y saben a lo q se exponen", llevando esa frase a cualquier comportamiento nos da eso, pero ya he dicho que no es necesario recurrir a ella para defender mis tesis, simplemente con el "este foro no es su casa" tendriamos que tener bastante para ver que hay cosas que no se deben permitir.
Y no, no vamos a llegar a ninguna parte, ni puedo convencer a los piratas que no pirateen ni alos que no lo son de que no les den cancha, que ya me dirás que ganas tu con saber que tiene un bten kaitos copiado y que ademas lo vaya contando. Creo que eres tu el que no tiene nada que decir en este hilo, no yo, ya que como tu mismo expones, que cada cual aguante su vela.

Y ya he dicho que tengo muucho tiempo libre, asi que si no quieres que nos eternicemos, no me repliques [666]
Solo dire una cosa:

FAN BOYS ME DAIS PENA.

Au ;)
Blaiz escribió:Solo dire una cosa:

FAN BOYS ME DAIS PENA.

Au ;)

como siempre el apañero Blaiz con su particular perlita del dia... ¬_¬

mas pena das tu ke solo apareces cuando hay algo relacionado con chips o pirateria... Capitan Backup te voy a llamar ahora [+risas]

este tipo de cuestiones van al foro de scene, ke no son maneras, vale, pero el fin si es el correcto

salu2
Las cosas sean dichas el, sea quedado agusto poniendo esto aqui, nada mas.

Si hay respuestas no "correctas" para los demas es porque en si el hilo ya no es correcto donde esta!

No me considero un fan boy de pura zepa pero coño esto es como ir al de ps2 y decir ¿La ps2 es mejor que la cube?

Evidentemente habran algunos que me saltarian al cuello.... [maszz]
Varias cosas:

A gurlukovich: Tú estudias por casualidad en sevilla??

Al tema en general del hilo:

A ver, supongo que el que ataca a la piratería (sobre todo de la gamecube) no lo hace por el tema legal, no? Es decir, no decís "oye, no piratees que te van a meter en la cárcel" sino más bien decís "oye, no piratees que vas a acabar con la industria del videojuego". Me equivoco? Si me equivoco, corregidme. Mientras daré por buena esa suposición. Sigo. También los que criticáis la piratería, entiendo que es para salvar el mercado español, no? Porque aquí pirateemos o no, tened por seguro que nintendo no va a ir a la quiebra, estando el mercado usa y el japonés, y el europeo más allá de los pirineos si me apuráis. Es decir, la frase "no piratees" la entiendo como un "no piratees que las distribuidoras llegará un día que dejarán de ver rentable el sacar un juego en españa". Me equivoco? Si me equivoco corregidme. Mientras, seguiré. Bueno, chavales, pues dejando el tema legal aparte, le hace el mismo daño a la industria el piratear que el comprar juegos en el mercadillo de segunda mano, y sobre todo, IMPORTAR. Sí, señores, cuantas veces hemos visto eso de "me lo pillo en play.com que está 5 euros más barato". Y que no me vengan con residents o viewtiful joes. Eso son casos que sí se entienden. Pero yo al menos he leído bastantes veces en estos foros eso de importar por 5 míseros euros. O no esperarse a la versión pal y pillarla ntsc. O demás cosas. Pues sí, esto sí es LEGAL y la piratería NO es legal. Pero hace el mismo daño al mercado español. Y la segunda mano, pues lo mismo. Nintendo no quiere que cuando te pases el zelda lo vendas, y el que te lo compre se lo pase y lo vuelva a vender. Nintendo quiere que cada uno tenga su zelda ya terminado en la estantería de su habitación.

Y ya aquí pues es tema de cada uno. Me podéis decir que la compraventa sale muy rentable, y que no os podéis permitir pagar juegos nuevos. Pues habrá quien no pueda ni siquiera pagarse un juego en compraventa, y lo pirateará. Y me diréis que si no tienes dinero para juegos no te compres la consola. Y os diré que os metáis en vuestros asuntos, gracias, que yo haré lo que me parezca.

Y es que muchas veces veo en los argumentos anti-piratería más una pataleta "me da rabia que juegues gratis y disfrutes igual que yo a un juego que a mí me ha costado 60 euros" que una preocupación real por la industria del videojuego.

Yo defiendo que cada cual haga lo que quiera. Y aquí somos todos números. Y pongamos por caso, si yo me compro la gamecube y no compro un solo juego, y todo lo alquilo, lo pirateo, o me lo prestan, es siempre más beneficioso para el mercado español eso que el no comprarme un gamecube. Porque ya al menos cuando cuenten las gamecubes que hay, saldrán más números de los que realmente son potenciales compradores de videojuegos. Pero siempre es mejor que haya 600.000 gamecubes aunque luego 200.000 sean 100% piratería, a que solo haya 400.000 gamecubes. O si no, mirad la ps2 y la xbox. Aquí en españa creo que el porcentaje de ps2 100% piratería y sin juegos originales estará cerca del 50% (o al menos eso es lo que yo veo) y sin embargo las distribuidoras ni se les pasa por la cabeza el no editar un juego para esas consolas. El numero total de consolas es muy grande, aunque el numero real de potenciales compradores sea menor.

Total, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo por ejemplo tengo gamecube virgen, y no la pirateo. Por qué? Porque en gamecube hay joyas que a nivel personal no quiero tener en un princo. Porque pienso que tales of symphonia es tan buen juego, que quiero agradecer a la distribuidora por traerlo a españa, aunque sea tarde. Porque pienso que zelda wind waker me ha marcado tanto a nivel de videojugador que quiero conservarlo original, y poder mirarlo dentro de 10 años. Pero no porque piense que si pirateo sea peor persona, o me de remordimientos el hundir a la industria. Luego tengo la xbox, esta sí chipeada, y esta sin un solo juego original. Por qué? doble rasero, quizás? No, el mismo rasero. Simplemente para mis gustos xbox no tiene ni un solo juego que me merezca la pena tener original, que me cautive más allá de con un mando en la mano. Y para jugar, igual me vale un princo. Para admirar su caja, sus instrucciones, para sentirme orgulloso de tenerlo original, pues no me interesa ninguno de xbox, y sí muchos de gamecube. El día que salga este juego, lo compraré original.

Un saludo a todos, y disfrutad jugando, que es lo que tenéis que hacer :)
para defender lo indefendible [poraki]
Lukas_ escribió:para defender lo indefendible [poraki]

Pues nada, para qué escribir 68 líneas si luego ni te las rebaten... Pues en última instancia, al menos lee esta: Estamos en EOL, echa un vistazo al resto de la web, y a su temática. O es que tú realmente te crees que aquí todo el que escribe es para hacer backups de sus originales para que no se le rallen?

Yo desde luego no me meto en ningún foro de tuning a decir que el tuning me parece una horterada...
También estoy de acuerdo contigo [oki]
gobolino escribió:...
Y es que muchas veces veo en los argumentos anti-piratería más una pataleta "me da rabia que juegues gratis y disfrutes igual que yo a un juego que a mí me ha costado 60 euros" que una preocupación real por la industria del videojuego.
...

Yo veo más bien algo como "pienso q mi consola es la más mejor del mundo y kiero q tenga muchas ventas para q sea la mejor para todo el mundo".
Cómo ya se dijo antes, los fanboys dan pena, sean del tema q sean.
Cuando era un niñato de 12 años, yo era un Sega fanboy y tenía mis super-discusiones "Sega vs Nintendo" con un colega de clase. Pero he madurado y ahora me dejo de chorradas.
Quién sabe, si la scene crece puede q yo tb me chipee mi GC más adelante. No para hincharme a juegos piratas, pero es muy buena manera de probar un juego y ver si vale la pena comprarlo (como una súper-demo XD) o para comparar ediciones de diferentes paises sin gastarte un dineral. Por ejemplo, sería curioso para mí poder jugar al Zelda Jap para ver qué dicen los textos originales. Pero claro, no pagaré por el mismo juego otra vez sólo por eso.

Bueno, dejando el tema... aún estoy esperando q el autor del hilo me diga q le pareció el Baten Kaitos :( Parece q sólo vino para alardear de copia (q ya es triste).
Ackman escribió:
como siempre el apañero Blaiz con su particular perlita del dia... ¬_¬

mas pena das tu ke solo apareces cuando hay algo relacionado con chips o pirateria... Capitan Backup te voy a llamar ahora [+risas]

este tipo de cuestiones van al foro de scene, ke no son maneras, vale, pero el fin si es el correcto

salu2

Ja ja ja, como siempre tan gracioso ackman, en tu linea [tomaaa]

que te has dado por aludido? pues bueno, sera porque lo eres.

Tambien he aparecido en mas foros como la cube+re4 y en alguno mas, lo que no suelo postear mucho por aqui porque algunos usuarios me dais nausias(tu entre ellos).

Yo a ti te voy a llamar Super Ackman Bros de la isla de nunca jamas;)

SaLu2sSs
Blaiz escribió:lo que no suelo postear mucho por aqui porque algunos usuarios me dais nausias(tu entre ellos).

pues deleitanos entonces brillando por tu ausencia

salu2
Ackman escribió:
pues deleitanos entonces brillando por tu ausencia

salu2

Po va ser que no;)
Blaiz escribió:
Po va ser que no;)

ya lo sabia, eres mi cansino favorito [sati]
Ackman escribió:
ya lo sabia, eres mi cansino favorito [sati]

Y si dejamos de spamear querido fanboy [beer]
Blaiz escribió:
Y si dejamos de spamear querido fanboy [beer]

deja tu primero de hacerlo y luego yo [+risas]

PD: si en el fondo te gusta.... :Ð
En verdad os va la marcha [poraki]
A) No soy de Sevilla.
B) Vaya coñazo de post, me he cansado solo de leerlo, y ademas tenia algo de prisa, pero en fin.
C) Estoy en contra de la pirateria porque me parece eticamente inaceptable y punto, no soy un fanboy porque nunca he sido especialmente defensor de nintendo hasta que me he comprado esta consola, y simplemente reconozco su calidad. Estoy hasta las narices que los que no nos gusta la pirateria (y sobretodo, los piratillas que vienen aqui vacilando) digan que el que les replica es un fanboy y listo, como si eso fuera una razón, que no lo es.
D) Me hace gracia que nadie de los que defiende a los piratas tenga una copia, ni chip ni nada, me parece realmente una gilipollez, que se defienda el que tenga que defenderse, quea vosotros no os pagan.
E) Yo no encuentro bueno ningun juego de Xbox y Oh! no me la he comprado, será que soy consecuente, mira tu
F) Blaiz es mas pesado que el que mató un cochino a besos en la boca, que el animal murió no de asco, sino asfixiado pues no podia respirar el aire de la sierra con aroma de pino Ajax con Expel.
A las 6 mas XD
No veas si deben haber muerto ya gatines de aquellos de la asociacion....[qmparto]

Para jugar al Baten Kaitos y que se vean bien los textos,pon la consola en inglès. [oki]

Por cierto,gran juego.
Gurlukovich escribió:F) Blaiz es mas pesado que el que mató un cochino a besos en la boca, que el animal murió no de asco, sino asfixiado pues no podia respirar el aire de la sierra con aroma de pino Ajax con Expel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

neverwinter escribió:En verdad os va la marcha [poraki]

Imagen
Gurlukovich hijo, que tenemos una edad... a ver si maduramos...(has conseguido ya a alguien que te ponga el viper en tu quiubu?)

Ackman que llegan los refuerzos de fan boys, ahora estaras crecedete ehhh, cuidado no venga cabuto y saque mas cosas a la luz de tu oscuro pasado [qmparto][qmparto](no te pikes XD)
Gurlukovich escribió:A) No soy de Sevilla.
B) Vaya coñazo de post, me he cansado solo de leerlo, y ademas tenia algo de prisa, pero en fin.
C) Estoy en contra de la pirateria porque me parece eticamente inaceptable y punto, no soy un fanboy porque nunca he sido especialmente defensor de nintendo hasta que me he comprado esta consola, y simplemente reconozco su calidad. Estoy hasta las narices que los que no nos gusta la pirateria (y sobretodo, los piratillas que vienen aqui vacilando) digan que el que les replica es un fanboy y listo, como si eso fuera una razón, que no lo es.
D) Me hace gracia que nadie de los que defiende a los piratas tenga una copia, ni chip ni nada, me parece realmente una gilipollez, que se defienda el que tenga que defenderse, quea vosotros no os pagan.
E) Yo no encuentro bueno ningun juego de Xbox y Oh! no me la he comprado, será que soy consecuente, mira tu
F) Blaiz es mas pesado que el que mató un cochino a besos en la boca, que el animal murió no de asco, sino asfixiado pues no podia respirar el aire de la sierra con aroma de pino Ajax con Expel.
A las 6 mas XD

A) Vale. Era por lo de campos electromagnéticos de otro hilo, que me sonaba a mi uni.
B)Lamento que no te guste mi post. Para otra vez no lo leas.
C)Yo no he llamado fanboy a nadie. De hecho he dicho que mi gamecube no la he pirateado, y tengo un zelda wind waker japonés al que no puedo jugar porque no entiendo una papa pero me gusta tenerlo japonés. Así que no creo que fuese coherente que yo llamase fan boy a nadie.
D)Defiendo la libertad de hacer lo que le saga a cada uno de sus mismísimos. Que cada uno cargue con su ética y su moral. Y más cuando estamos en el mayor foro en castellano acerca de modchips, backups y scene. Que ya manda huevos.
E)No he dicho que no encuentre ningún juego bueno de xbox. He dicho que no encuentro ninguno que mi poca moral me de remordimientos de tener pirata.
F) Este no va por mí :D

Y resumiendo toda mi explicación: Me parece perfecto que no te parezca ético el piratear juegos. Pero estamos en un foro donde hay muchísimos tutoriales y apoyo de los admins precisamente sobre como COPIAR JUEGOS (sí, backups de originales, por supuesto, pero la copia resultante es pirata :D), así que no creo que sea coherente esta cruzada purificadora. Si te parece poco ético, no lo hagas, pero deja tranquila a la gente que sí lo hace, porque a lo mejor para ellos la ética no es tan importante.

EDIT: Que quede claro. No digo que los admins ayuden a la gente a piratear juegos... Digo que precisamente en una de las pocas webs que hay en la que se puede hablar abiertamente de modchips, copias y demás, manda cojones que haya gente intentando convencer a los demás de que no pirateen.
Blaiz escribió:Gurlukovich hijo, que tenemos una edad... a ver si maduramos...(has conseguido ya a alguien que te ponga el viper en tu quiubu?)

A algunos la edad se nos nota mas que a otros XD, y no, el chip no, de momento estoy muy liado intentado ver en donde coño falla el mando a distandia de mi DVD

para gobolino:
Respecto a A) es una asignatura habitual en ingenierias, las hacen incluso en el extranjero.
respecto a D) y anexos finales, para eso estan los foros de Scene, asi que en los demas no jodamos, yo no vengo aqui porque esta sea la mayor pagina en modchips y zarandajas, vengo porque tiene un foro de cube con gente muy enrollada, con noticias interesantes y buenas reviews. Si fuera por lo otro, me iria a ver yonkis.com para ver fricadas, porque el tema no me interesa. Creo que pueden convivir las dos cosas, no?
Desde luego, pero con reportar el mensaje para que lo movieran o con avisarlo aqui sobraba. Todo lo demas es ridiculo, innecesario y provoca esto que esta pasando precisamente.
Gurlukovich escribió:A algunos la edad se nos nota mas que a otros XD, y no, el chip no, de momento estoy muy liado intentado ver en donde coño falla el mando a distandia de mi DVD

Pues leyendote yo te echaba 8 años, uno mas que a ackman, pero bueno estoy seguro que algun dia tendras que madurar(o eso espero por ti).

Tu esfuerzate y busca a alguien que te repare el mando del dvd y te ponga el modchip de la cube, que se que lo estas deseando;)
Que tio mas majo, si ademas no fuera sordo (o ciego, mas bien) hasta podriamos mantener una conversacion sin broncas.
Yo de momento me voy a besar al gorrino, a ver si lo mato de una vez y hacemos salchichas. Y que cansino con el modchip, si quieres te lo pongo, pero deja de rayarme ya XD
Gurlukovich escribió:Que tio mas majo, si ademas no fuera sordo (o ciego, mas bien) hasta podriamos mantener una conversacion sin broncas.
Yo de momento me voy a besar al gorrino, a ver si lo mato de una vez y hacemos salchichas. Y que cansino con el modchip, si quieres te lo pongo, pero deja de rayarme ya XD

Eso besa al gorrino, no creo que puedas besar nada mas [poraki]

Es dificil no tener una bronca segun con que usuarios, entre ellos estamos tu y yo claro [reojillo]

PD: Si me pones el chip ackman dejara de hablarte, piensatelo ehh [reojillo] [reojillo]
Y que te consideres maduro... uf, vaya ganas que tengo de dar de comer a los Trols, como se nota que estoy de vacaciones.
Soy un Gnomooooo y aqui en el bosque soy feliiiz...
Bueno, la verdad siento mucho los problemas causados por mi pregunta, el caso eske ya respondi pero me dio un fallo y no me acorde de reescribirlo, gracias a cucus que con su respuesta me dio la posiblidad de poder jugar a este juego, que sin duda pagare, aunque para muchos sea estupido, lo hare sencillamente por que el juego para mi es una obra maestra para cualquier amante del rpg, aunque odies los turnos como yo, que era lo que junto a lo de las cartas me hacia pensarme comprar el juego original con el freeloader, en vez del chip, ahora mismo, me digo, para que poner el chip, si sencillamente los juegos que me esperaba siguen son claramente juegazos, mientras que otros, no los hubiera comprado nunca :-)

Respeto al tema de la pirateria, soy el primero que estoy en contra de esta, sobretodo si llega a segun que extremos haciendo que gente que cada setmana veia una pelicula en el cine a pasar a no ir nunca o cosas asi, aunque tb, hay que fijarse en cosas como en la musica, almenos en mi opinión, ya no merece pagarse ningun disco, ya que no pasa de 2 canciones que las puedes oir en la radio, me refiero a los que podemos comprar en españa sin necesidad de tener que hacer compras intercontinentales a precios descomunales, mucho peores que discos españoles.

Lo ultimo, cualquier persona que tenga pensado o tubiera en idea la compra de este juego, se lo aconsejo claramente y sin duda es junto a Tales of Symphonia las razones por que compre la cube.
Pues la verdad es que es lamentable todo lo que he leido. El hilo originalmente no iba en este foro. Eso es cierto, pero no voy a pasar de foro este hilo a estas alturas con una discusión tan infantil como la que se está planteando.

Salu2.
40 respuestas