bateria 100% cargada la pandorizo,tengo que volver a cargar?

wenas haber si alguien me ayuda tengo una psp con la bateria original de sony cargada al 100% entonces uso ULTRA PANDORA INSTALLER V3 pandorizo la bateria,ahora tengo la bateria pandora pero esta a 0% de carga?tengo que cargarla por el metodo pandora? eske una vez cargue la bateria normal a un 75% y despues empeze a cargarla x el metodo pandora y me cargaba pero no de 0% sino de 75% subia

tengo esa duda
Uhm, a mi me pasó ayer, la batería norml estaba cargada, la pandoricé, y luego la volví a despandorizar, pero ahora la batería estaba a cero de carga y no cargaba, siempre estaba a 0%. Si es eso lo que te ocurre, sigue este hilo

hilo_arreglar-una-bateria-rota_943727
no ami no me pasa eso sino que estaba a un 75% de bateria pandorize la bateria y si cargo la bateria como si fuera pandora me sigue cargando a partir de 75% y la bateria esta bien pandoriza xk la meto y sin tocar na enciende sola
Eso suele pasar porque al flashear la EEPROM, se suele descalibrar el porcentaje mostrado en la PSP. Tal vez te marque un XX%, cuando en realidad está al 100% cargada.

Como ya han dicho, aunque marque un 0% de carga, hay que descargarla por completo y volverla a cargar. ;)
4 respuestas