Bateria 2600 no se sabe cuando acaba?

hola, pues me he comprado esta bateria q se supone dura unas 7 horas xo , mientras q la de sony de 1800 cuando se esta agotando parpadea el led verde, en esta n oparpadea y no se sabe cuando acaba!!

a alguien le pasa lo mismo imagino no?

salu2
ami tb me pasa, y tb se apaga de repente cuando ya no tiene bateria

incluso si voy a ver la informacion de la bateria no me pone las horas restantes me pone siempre " - "
Hola, yo la tengo y ayer se me apago la consola con una carga de un 17% +o- no se si se ira "centrando" en cuanto se carge unas cuantas veces entera.... o sera asi por no ser una oficial (al mal tiempo buena cara) casi una hora mas de juego.
Saludos!
yo creo q cada vez q la he cargado y van 3 veces desde q la compre, dura un pokito mas, (creo avmos). pues nos tendremos q aguantar y hacerlo a ojo xo es una put*** q se t apague la consola en medio de una partida
jajaja es gracioso pero yo tengo otra bateria de larga duracion de 4800 que me compre en disco azul y me pasa algo similar, cuando la instalo me pone en la consola como su estubiera enchufada a la electricidad y a las dos horas ya me da la carga, supongo que sera porque al no ser oficiales no tendra algun chip o alguna trastada como los cartuchos de tinta de las impresoras pero eso ya es mucho suponer XD
_ReaLiTy escribió:jajaja es gracioso pero yo tengo otra bateria de larga duracion de 4800 que me compre en disco azul y me pasa algo similar, cuando la instalo me pone en la consola como su estubiera enchufada a la electricidad y a las dos horas ya me da la carga, supongo que sera porque al no ser oficiales no tendra algun chip o alguna trastada como los cartuchos de tinta de las impresoras pero eso ya es mucho suponer XD

Supongo que lo de carga electrica te lo pondrá porque te pilla más m.amperios o más voltaje que la otra, y cuando se va descargando, pilla una carga más baja y la reconoce la psp como materia...
No tienen ningun chip especial las baterias...

P.D.: ¿Esto no iría en general?
Souf escribió:Supongo que lo de carga electrica te lo pondrá porque te pilla más m.amperios o más voltaje que la otra, y cuando se va descargando, pilla una carga más baja y la reconoce la psp como materia...
No tienen ningun chip especial las baterias...

P.D.: ¿Esto no iría en general?

las baterias si tienen chips especiales...o sino que se lo digan a los poseedores de los siemens SX1, en la bateria hay un chip que ademas de reconocerla como orijinal, "controlaba" el uso de ella por decirlo de alguna manera
se que las baterias tienen chips, nose si la de la psp pero lo se porque ademas la de los portatiles incluso te reconoce la marca que es y el numero identificativo, pero ya digo, es mucho hablar que la de la psp la tenga, lo que si se esque la bateria de la psp tiene un chip que indica la temperatura a la que se encuentra porque el ir shell lo indica ademas la de los pcs los tiene porque hace nada rompi una bateria antigua y incluso esa la tenia
Yo tengo dos baterias de 2600 y de momento funcionan bien, avisan cuando la bateria esta baja y todo lo demas duran un par de horas mas que las normales, lo unico extraño que he notado es que recien cargadas la info de bateria de la psp muestra 100% y 7:30 de duracion de la bateria despues de una hora de uso si comienza a marcar el tiempo y el porcentaje normalmente.
joder pues es una putada la verdad, yo tenia pensao pillarme una xo me lo voy a pensar
vicius23 escribió:joder pues es una putada la verdad, yo tenia pensao pillarme una xo me lo voy a pensar

aver te la puedes pillar, que dura mucho mas de la que trae la psp de serie lo que pasa esque hay gente que no le indica el tiempo que les dura pero vamos que durar dura y merece la pena para el precio que tienen.
Pues no sabia yo nada de esta bateria, habrá que mirarla [qmparto]
Pues yo uso esta concretamente y siempre me marca el tiempo de duración, la carga y parpadea si está agotandose... dura más q la convencional y encima es baratisíma. La de serie la uso de segunda batería y cuando vea q esta empieza a decaer me compro otra sin dudar [fumeta]
12 respuestas