Bateria 2600mAh 3.6 V MEGA POWER Battery Pack va mal.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, me compre esta bateria, y me dura poquisimo, es mas, directamente de las 2 lineas de bateria que salen reflejadas en la pantalla de la consola, me pasa a ninguna linea y se acaba enseguida...¿Sabeis por que puede ser, o alguna solucion? Gracias...
Es mas falsa, que la copa de un pino, te lo digo yo que la tengo xD. La uso como batería de repuesto más que nada.
Pfff ya veo, 20 euros que me costo, que hijos de ****...y encima ni vale para Pandorizarla ni nada ¿No? Pfff...
Mas ke nada es porke es mentira ke duren el doble como prometen o ke duren mas ke la original de SONY, al menos las baterias de la PSP Slim , la ke mas dura y mejor se conserva con el paso del tiempo es la ORIGINAL de SONY
hola

yo tuve una bateria de essas y no se donde anda pero en falta no la echo son bastante maluchas

saludos
Ya, pero es que si al menos me durara lo mismo que una de Sony...
Bienvenido al club. Nos habría salido más rentable haber comprado la oficial de sony. Lo barato sale caro.

Un saludo
Joder a mi me costo 5€, no sé de donde sacais lo de 20... xD
A mi me costo 8€ y al igual que a vosotros se acaba en nada. Son una porquería de baterías.
otro mas que a caido , son de lo peor no duran ni 2 horas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] menos mal que la que tengo pandorizada de soni ahora la puedo tener con cualquer tarjeta gracias a esto hilo_pandora-arrancar-normal-con-la-bateria-pandora_843832 [fumando] [fumando] [sonrisa]
9 respuestas