Bateria 2ds

Hola, el otro dia compre una 2ds procedente de exposicion, la verdad que a simple vista no se veia diferencia entre una nueva, y ahora me estoy rallando con la bateria, cuanto os suele durar? pq me vino con 3 rayas y se acabo en nada, la volvi a cargar entera e hice una prueba, la deje con el volumen y brillo a tope en el menu de cuando la enciendes, y me duro 4 horas y algo, que lo veo bastante poco la verdad habiendo leido que jugando a juegos ds puede durar entre 5-10 horas....

Ademas de que el sonido no se escucha con mucha intensidad, se que es mono pero compare con mi ds lite de hace muchos años, poniendo el sonido al maximo en las 2 y la ds lite ganaba en intensidad por goleada, y creo q no es normal, la cosa es q venia con un codigo de un juego que ya use y creo q no se puede devolver al haberlo usado, es normal esto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
brillo a tope y 4 horas me parece hasta mucho fijate
Pues a mi me dura más o menos como tú, pon que 5 horas. Menos cuando descargo por la eshop que me dura 30 minutos, no sé por qué :/
Unas 4 horas me dura a mí la batería en mi 3DS (la old), así que yo lo veo normal.

Edito: acabo de encontrar esto en la web de Nintendo: "La duración de la batería varía dependiendo del uso y del brillo de la pantalla. La duración media cuando se utilizan programas Nintendo 3DS es de 3 a 5 horas, y cuando se utilizan programas Nintendo DS, de 5 a 8 horas".
3 respuestas