Bateria 3600mah y HDD 4gb ya en venta 225€

weno ya esta pedida jejeje en lick sang,166 leuros 7 y pico de global no seque,lo he pagao con la tarjeta jejeje,dicen que hasta el 24 no hay disponibilidad y luego de 7 a 14 dias para que llege osea que hasta primeros de noviembre con suerte no la veo,espero.ya os comentare el tema
la bateria esta solo dura una hora mas que la de sony.... ¿que significara 2X?

A lo mejor cuando salga esto, si vende bien, nos bajen el precio ahora si de las MS X-D
Buenas.
convector, sabes que hay que pagar de aduanas en el tema del HD?. Estoy por pedirlo pero la ultima vez me clavaron 38€ por un juego, en concreto el Death, me costo 35€ en lisang y me clavaron 38€ de aduanas, me salio el jueguecito por 73€. En cambio en los pedidos anteriores no me cobraron nada.
Todos los pedidos los hice en Lisang.

Saludos
Ya tenemos respuesta a la duracion de la bateria con el HDD

To answer the question if a Microdrive consumes more power than a normal Memory Stick, we have put a couple of PSP's into test and waited until they shut down before running out of power.

• Playing movie with Standard Battery and SanDisk 1G Memory Stick: 4.45 Hours.
• Playing movie with Datel X2 Battery and Datel 4GB Hard Drive: 5.45 Hours.
Max232 escribió:Ya tenemos respuesta a la duracion de la bateria con el HDD

To answer the question if a Microdrive consumes more power than a normal Memory Stick, we have put a couple of PSP's into test and waited until they shut down before running out of power.

• Playing movie with Standard Battery and SanDisk 1G Memory Stick: 4.45 Hours.
• Playing movie with Datel X2 Battery and Datel 4GB Hard Drive: 5.45 Hours.

Una horilla mas, bueno, no esta mal, aunque podia ser mucho mejor

Saludos
angel_miguel estoy casi mas pegado que tu,pq es mi primer pedido a esta gente,por lo que e entendido el envio por global es el mas seguro para envios pequeños y da a entender como que no hay que pagar nada mas,pero ya te digo,seguramente este equivocado,de todas maneras yo me voy a arriesgar,ya que no e visto otro sitio donde pillar el cacharro este y tengo gran interes,a hora esperar que todo salga bien y hacer de conejillo de indias jejeje.
ya dicia yo.... en fin la bateria durara mas pero el HD consume más que la MS aún así ganamos en algo....... yo tb estoy tentado pero... llegaré a llenar esos 4GB??????????????????
josete2k escribió:ya dicia yo.... en fin la bateria durara mas pero el HD consume más que la MS aún así ganamos en algo....... yo tb estoy tentado pero... llegaré a llenar esos 4GB??????????????????

Seguro que si, unicamente con roms lo llenas. Eso mismo decia yo cuando me compre mi 486, pufff, no lo lleno ni en broma, y ahora me rio de el [sonrisa]

salu2
que si llenaras los 4GB? eso decio yo cuando tenia 3gb y amplie a 150 .... :D

PD: De 150 me quedan 20 [angelito]
jeeee supongo que teneis razón pero ahora en serio, tantas ROMS... al final solo juegas a 4 o 5.... algun backup que otro caería :P
ya te digo si los llenas,gta giga y pico para no joder el original que caera el dia que salga,y colin al completo ya tienes casi 2 gigas y pico unas roms de neogeo y un poquito de musiquilla,pq la llevo en el coche como si fuera un pda y ala me falta espacio,ostia me falta espacio!!!a ver si sacan de 10 gigas coonee.
ahora bromas aprte esto sera como el disco del pc cuando tenia una de 500 megas lo llenba y ahora que tengo uno de 160 gigas me sige falatando espacio,las personas fisicas-humanas somos asi. :)
Como han dicho por ahí, cuando saquen la versión de 20 Gb entonces me lo pillo... Mientras seguiré con mi MS de 1Gb...
Pero madre de dios que es eso, una cosa es que de utilidad y otra cosa es que sea mostruoso, incomodo y feo.

Me quedo con la de 1 giga
En cuanto la tenga a tiro seguramente me la pille, cuando la tienes agarrada igual hasta vienen bien los dos "bultos" de la bateria y el hd, ademas son (por lo q creo) 100 gramos mas... y en cuanto a la estetica la verdad, no me la he comprado para mirarla, si no para jugar con ella, y con este pack me va a dar pa jugaaaaaar muxo XD

un saludo ;)
Holas a todos, me parece que ya se por que no han incluido un microdrive de más capacidad y por que los de lik-sang no fueron capaces de hacer funcionar el MD de 6GB y si con el de 1GB.

El problema es el sistema de ficheros, la MS esta pensada como un almacenamiento para datos pequeños. Supongo que los ingenieros que la desarrollaron pensaron que para meter fotos sobraría con 4GB (ya que esta tarjeta en principio se penso para las cámaras de Sony). El sistema de ficheros que emplea la PSP al igual que las cámaras actuales de fotos para gestionar sus archivos es el conocido FAT16, cuya limitación de tamaño de unidad y archivo es 4GB.

La solucion a esto es simple o bien se idea un sistema mácanico que permita cambiar de unidad (en discos de 4 en 4GB, me parece un poco cutrecillo, la verdad) o bien junto con las librerías de PS2DEV nos curramos una extensión del sistema de ficheros para adaptarlo a algo más decente.

Puede que Sony se curre algo por su parte, pero sabiendo para lo que es la MS y que a los desarroladores no les sentaría bien una MS cuyo único mercado sería el homebrew. De cualquier forma algo habrá que hacer, ya que no creo que el puerto de la MS sea capaz de reconocer más de una unidad en el caso de que se pudiesen formatear las MS o los MD con varias unidades de 4GB.

PD: el invento de datel me parece genial, pero lo veo con poca proyección, tardará bastante poco en ser rebasado por las MS que consumen menos y son más rápidas. En cuanto a las baterías, si me llaman la atención y creo que merecen lo que cuestan.
pues yo estopy en espera de que llegue en stock, porque me3 lo voy a comprar :D
ya hay en stock en algun patrocinador, haber que tal va el cacharro, salu2
66 respuestas
1, 2