Bateria 3600mah y HDD 4gb ya en venta 225€

Se que en el foro se a hablado sobre este periferico pero no quedo claro que saliera o no.

BATERIA Y HDD 4 gigabyte

La cuestion es: ¿Se puede cargar scene con este HDD?

PD: Aunque pone algo mas gruesa la psp y su estetica empeora [poraki]
bueno tal vez con la psp asi ya no se me duermen las manos jugando.....

en teoría la PSP cree que no es más que una MemoryStick de 4Gb así que debería poder cargarse todo tipo de aplicaciones.... si no sacan algo menos paratoso es una compra casi obligada..... a menos que bajen los precios de las MS.
son libras britanicas, mucho mas que 150$
1 libra = 1.5 € saca cuentas.... unos 225 €
son exactamente 219€

Salu2!!!
Semace caro...aunque no lo es, creo que las MS de 2 cuestan eso ¿no?
Una MS de 2 gigas son mas o menos unos 200 euros, rebuscando mucho en la red. Este cacharro por el precio de un Ms de dos gigas te llevas una de 4 mas el doble de bateria. El problema es el aspecto que le queda a la consola con este cacharro, y que ya ninguna funda que has comprado para la psp te sirve con eso puesto.
Yo me esperare a que salga algo mejor, mas que nada por que lei que sony uba a sacar ms de 10 gigas, y no mas de caras de 200 euros. Yo por ahora con la de 1 giga me apaño. Voy algo justo pero me apaño.
yo no veo que lleve la batería.... creo que es aparte....

no se yo sigo pensando que gana en ergonomía pero pierde portabilidad (algo parecido como con las agarraderas tipo mando PS2)
josete2k escribió:yo no veo que lleve la batería.... creo que es aparte....

¿A que te refieres? El pack se compone de HDD de 4Gb y bateria de 3600

PACK CONTENTS
  • 1 X 4GB PSP HARD DRIVE
  • 1 X X-2 DOUBLE CAPACITY BATTERY
  • 1 X MAX MEDIA MANAGER PC SOFTWARE DISC
  • 1 X HIGH SPEED USB 2.0 CABLE
  • 1 X USER MANUAL

4GB HD TECHNICAL SPECIFICATION
  • CAPACITY 4GB (GIGABYTES)
  • SUSTAINED READ SPEED 2.00MB/s
  • SUSTAINED WRITE SPEED 1.75MB/s
  • MAX READ SPEED 3.00MB/s
  • SEEK TIME 10ms
  • ROTATIONAL SPEED 4,200RPM <-- ¿velocidad de rotación? uhm ein?

Imagen Imagen

Imagen
correcto me había dejado llevar por malinterpretar esta frase....

When used in conjunction with the X-2.... Cuando se usa junto a la X-2... por cierto que aquí comentan lo de la ergonomía del pack que apuntaba yo más arriba.

había supuesto que iba aparte pero claro no había leído el final donde dice el contenido del pack... sorry
Jodo, tiene una pinta de ser muy aparatoso, a mi me parece una aberracion ponerle eso a la psp, pero weno....
mrkaf escribió:ROTATIONAL SPEED 4,200RPM <-- ¿velocidad de rotación?
Puede que lleve en su interior un MicroDrive, semejante y compatible como en CompactFlash...
No se, no se... Lo veo demasiado incomodo para llevarlo siempre puesto.Y tengo tres preguntas o dudas metafisicas:

1- A parte, ke supongo ke aumentara de forma exponecial el peso, tambien crece el tamaño de la psp haciendola aun mas incomoda de llevar no?

2- Y añadienedo ke no se hasta ke punto aumentará las necesidades de Bateria por el uso de un disco duro y si entonces será peor el remedio ke la enfermedad...

3- No seria mejor esperarse un poco a medio-largo plazo la salida de nuevas (ke saldran seguro) MS antes ke ese mazakote?

4-y un añadido: o en su defecto esperarnos baterias de uranio empobrecido ke hagan ke aumente hasta 100000 horas la bateria? ;-)
(sinceramente yo con el uso de MS en vez del UMD estoy bastante contento con el tiempo de bateria)
Y digo yo, si el HDD rota a 4200 rpm eso provocará bastante vibración y sobre todo ruido, y si luego a eso le sumas la vibración del UMD rotando, tiene que ser molesto para las manos...

Aunque mirándolo por el lado bueno, así ya tenemos dual shock [carcajad] [carcajad]
Pffff Vaya peazo cacharro... Como no lo reduzcan un poco lo van a tener q llever con ruedas XD. Con el tiempo ya sacaran baterias de tamaño normal con mas capacidad y MS mas grandes y a un precio asequible. La PSP para el gran publico esta en pañales y teniendo en cuenta q casi se venden mas accesorios q juegos pues dudo mucho q tarden en sacar cosas nuevas a precios populares.

No se si tendra mucho futuro el invento....

un saludo
La verdad es ke keda un poco monstruo
pues yo por llevaros la contraria,voy a intentar pedirlo,aunque con la idea que tengo de ingles,no se lo que me puede llegar jejeje,ayer fui a pillarme una tarjeta de 2 gias y me cobraban 199 euros mas gastos,osea que por un poco mas tengo el doble y bateria,por lo de la incomodidad me da igual,ya me parece bastante incomodo las 2 horas que me pego en la cama,antes de quedarme sobao,que se me quedan dormidas hasta las manos, [666]
asi es que ya hare una rewiew en cuanto me llege,si alguien me quiera ayudar a pedirlo(aki hay que hacer como que silbo.....)
pos yo tb lo voy a pedir pq total la psp ya me parece bastante aparatosa de por si para llevar, un poco mas pos ya que mas da :D

Eso si, de pedir a lik-sang ni hablar, yo a una tienda de españa q conozco q importan de to.

Ya os dire cuando llegue!!!

Salu2 [bye]
No es por nada, pero los MicroDrives son famosos por la batereia que consumen... ojito si os pillais eso, porque la bateria doble quiza se os quede en el consumo de una simple, ya que el MicroDrive consume bastante.

pos eso.

a opinon personal, eso es feisimo, y incomodo de "cojones", no les costaria nada hacer un adaptador de SD's, mucho mas pequeño y al precio que van las SD's... pero claro, $ony no les debe dejar, pq se les acabaria el chollo de las MStick :S :S.
Por cierto ke hace este post en la scene? es su lugar correcto?
black jedi escribió:Por cierto ke hace este post en la scene? es su lugar correcto?

No.

Moviendo.
Pero vamos a ver, la psp es una PORTATIL, no es una xbox, sinceramente si empezamos con esto vamos a acabar llevando una mochila con una batería de coche y un disco duro de 300gigas para que nos entren todas las roms y todos los juegos y toda la música y todos los vídeos... y para que? para luego no decidirte y no ver nada [+risas]
Estas cosas no les veo utilidad, prefiero esperar a las baterías mas grandes pero del mismo tamaño que la original (50€) y pillar una ms de 2gb (167€) y te sale casi igual que el cacharro este y sin que se haga mas grande y pesada la psp. Además que harías con el playgear si pones esto? para mi esto es algo que sobra y que solo tiene utilidad para la gente que usa la psp como si fuera una consola de sobremesa.
Pues a mi no me parece mal el aparatejo, al menos tienes 4gb al precio de 2. Es cierto que es un poco aparatoso y se ve algo tosco, pero yo normalmente juego en mi casa a la psp, asi que no me supone mucho.

A ver si alguien se lo compra y nos pone un tuto de como va con foticos y demas.

Salu2

PD:Abaratara esto el coste de las Ms¿????
pues la verdad es ke yo tp es ke lo vea tan incomodo ya que con las manos que yo tengo la psps me parece bastante fina y la verdad es ke se me duermen los dedos jugando y a lo mejor con esto llega a ser hasta mas comodo. bueno fueraaparte de sus otras utilidades [tomaaa]
Pues yo tengo la "Double Power Pack" de la DragonPlus (3600mAh) que da la misma capacidad de bateria que el de datel y es igual de grande, y os aseguro que para nada es incomodo, es mas las manos lo agradecen (es mas facil de agarrarla), eso si... la consola pesa mas :-?

Yo cuando lo saquen aqui lo mismo me lo pillo.
Valkyr escribió:Y digo yo, si el HDD rota a 4200 rpm eso provocará bastante vibración y sobre todo ruido, y si luego a eso le sumas la vibración del UMD rotando, tiene que ser molesto para las manos...

Aunque mirándolo por el lado bueno, así ya tenemos dual shock [carcajad] [carcajad]

Joder que exageraos sois algunos:
Habeis visto un ipod funcionando?
Acaso vibra para parecer un dual shock?
Jhonny escribió:Joder que exageraos sois algunos:
Habeis visto un ipod funcionando?
Acaso vibra para parecer un dual shock?

Era una exageración. Que no hay que tomárselo al pie de la letra...
Por cierto, si quereis duración, tomad cacharro:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=307&products_id=7794&

Batería de 4500 mAH de células de polímero de litio, el vedadero avance en baterías recargables, que parece que está tardando demasiado en implantarse.

Quien apuesta por una batería oficial de sony de Li-Po a un precio estratosférico dentro de unos meses?
hombre el invento esta wapo pero el problema es la estetica que le deja a la consola, pero en fin... son 4GB jeje. Yo esperaré a que se venda en más tiendas i haber que se dice sobre el... :D
apuesto a que en 1 año o 2 sacan alguna bateria que entre como la original, de 3000-3600mah y ms de 4gb, y los precios no creo que se disparen por entonces ya que el mercado de la PSP generará mucha competencia

para cuando se acerque el final de la PSP en varios años, veremos realmente aparatos increibles xddd esto no ha hecho mas que comenzar...
Ta guapo el invento, pero un poco carillo no?
me parece que los 4GB no son más que un microdrive corriente con un convertidor de señal.
A mi me parece un buen invento, ademas fijo q ahora empiezan a salir mas de estos y mas baratos. Asi q de puta madre
Segun la pagina de Link-sang el precio nuevo es de 199$. A cuanto esta el dolar?.
pues al cambio son unos 165 euros. Yo lo acabo de pedir, en reserva claro esta y con el envio en global priority se queda en unos 172 euros creo recordar.
no puede ser tan barato [babas] va a costar igual q una memory de 2 gigas todo???
Ya no hablamos de conjeturas, digo lo que todo el mundo puede comprobar en la pagina de lik-sang.
Prosssssssssssss:
pues todos, precio, capacidad, en la pagina viene una nalisis bastante bueno, recomiendo a todo el mundo que se lo lea. Especulan con que si con alguna actulizacion de la consola, esta reconozca discos mayores de 4gb, pues que se podran añadir otros discos.
Contrassssssss:
El tamaño, aunque no el peso que entre bateria y disco no supera los 215 gramos. ya será cuestion de cada uno. Yo creo que es una muy buena compra. Ahora igual lo que ocurre es que las memoryssssssss comienzan a bajar de precio a toda caña.
Los tiempos de acceso son mucho mas lentos q una MStick auqnue mas rapido q el UMD (obiamente)

--------------------------------------------------------------------------------
Transferring Movies to the PSP

In this test we have transferred a movie file with about 150 MB from the PC to the PSP's Memory Stick slot.

• Transferring to Memory Stick using Media Manager: 44 Seconds.
• Transferring to 4GB Hard Drive using Media Manager: 90 Seconds.
• Transferring to Memory Stick using Windows: 35 Seconds.
• Transferring to 4GB Hard Drive using Windows: 75 Seconds.

Loading Times

Here is an overview of how loading files from the three different solutions compares. Please note that in this test we measured the time from pressing start in the PSP menu, until the file was fully loaded and could be played back. The times will of course vary depending on the file size.

• Loading from Memory Stick: 1 Second.
• Loading from 4GB Hard Drive: 8 Seconds.
• Loading from UMD: 27 Seconds.

Battery Life on Movie Playback

To answer the question if a Microdrive consumes more power than a normal Memory Stick, we have put a couple of PSP's into test and waited until they shut down before running out of power.

• Playing movie with Standard Battery and SanDisk 1G Memory Stick: 4.45 Hours.
• Playing movie with Datel X2 Battery and Datel 4GB Hard Drive: *Still Testing* (Updated within 24h)
No parece para nada una mala opcion. La PSP es portable, no PORTATIL.
Y seguira siendo igual de portable: 100 g mas ya no se va a notar.

Funciona con tarjetas CF,y parece que seria facil abrir el aparato para poder cambiarle la CF.

Ya sería la leche tener 2 CF de 4 GB y cambiarlas segun la necesidad.

Lo unico que me tira para atras es: donde **** guardo la PSP?
Ya sacaran fundas (espero)...

Salu2
pues ami que no me acaba de convencer el aparato este.... [decaio]
Pues yo estoy esperando a que alguien ponga como va pa decidirme del todo, lo que si digo es que a mi me gusta esta opcion son 4b y mas bateria, aunque eso si, el precio, aunque es bueno comparandolo con las ms, no me termina de convencer.

Son casi 30000 pelas de antes
Bufff, a mi no me comvence nada. Os habeis olvidado de que estamos hablando de una consola portatil ??, eso la añade mas peso y la hace mucho mas gorda y fea, habria estado bien si no sobresaliese de la psp pero es que con esos dos cacharros perdemos el concepto de portabilidad.

Saludos y no creo que tenga mucho exito.

P.D= De donde saca la energia para que funcione el HD?
En cuanto he visto esto....

Imagen

Va ser q no lo pillo por muchos 4gb q tenga si fuesen 80 gb...otro gallo cantaria [bye]
Lande escribió:• Playing movie with Standard Battery and SanDisk 1G Memory Stick: 4.45 Hours.
• Playing movie with Datel X2 Battery and Datel 4GB Hard Drive: *Still Testing* (Updated within 24h)

Cágate!!!!! 24 horas y aún sigue............. esto me gusta cada vez más.....

Sobre el tamaño.... bueno ya dije en otro post que tal vez la ergonomía de la PSP sea mayor y a mi por lo menos ya no se me duerman los dedos jugando....
josete2k escribió:

Cágate!!!!! 24 horas y aún sigue............. esto me gusta cada vez más.....

Sobre el tamaño.... bueno ya dije en otro post que tal vez la ergonomía de la PSP sea mayor y a mi por lo menos ya no se me duerman los dedos jugando....

Lo que entendi ahi, es que seguian examinandola cuando escribieron la review y que en 24 actualizaran cunato dura... awantara la psp 24 hrs :-| ?

saludos XD
Mmm no se, no esta mal el invento, pero no me acaba de convencer mucho por el tamaño... aunke eso si, si dura 24 horas la bateria... y 4 gb... uf no se no se.

Por ahora me kedo con mi external batery pack y mi memory de 2 GB ke me dan pa muuucho
como suelo ir mucho ir en coche y como llevo cargador no me importa mucho la verdad la bateria no me ha llgado todavia la hora de decir....joder la bateria no.!
Pero como va a durar 24h las bateria si solo es el doble que la otra?

Debe ser que en 24h actualizan :p
jode no encuentro ni8ngun sitio para pedirla,a ver si alguien me dice como lo hago y os hago una rewiew en cuanto me llegara
gaelpando escribió:Bufff, a mi no me comvence nada. Os habeis olvidado de que estamos hablando de una consola portatil ??, eso la añade mas peso y la hace mucho mas gorda y fea, habria estado bien si no sobresaliese de la psp pero es que con esos dos cacharros perdemos el concepto de portabilidad.

Ami entender la psp es una consola portatil claramente pero no tan pequeña como para llevar en el bolsillo, con lo cual necesitas bolso o lo que sea para llevarla.

Lo de mas peso no pq no se por donde lei en las especificaciones q no pesaba nada de nada el disco este. Lo de gorda y fea es subjetivo y desde luego no se pierde en portabilidad por llevar dos cosas mas en el bolso.

es mi opinion

Salu2
66 respuestas
1, 2