› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cozumel escribió:Deberías pensar en tus vecinos, pero en este país nadie piensa en nadie que no sea uno mismo, así que no me esfuerzo en explicarte por qué deberías hacerlo.
De todos modos, si sois un grupo de verdad, pagar una nave con lo que sacais de los bolos, donde no molesteis a nadie. Si tocais como el culo y nadie os paga por ello, no deis por el mismo a vuestros vecinos con vuestras ínfulas de Linkin Park.
Motorhead escribió:Cozumel escribió:Deberías pensar en tus vecinos, pero en este país nadie piensa en nadie que no sea uno mismo, así que no me esfuerzo en explicarte por qué deberías hacerlo.
De todos modos, si sois un grupo de verdad, pagar una nave con lo que sacais de los bolos, donde no molesteis a nadie. Si tocais como el culo y nadie os paga por ello, no deis por el mismo a vuestros vecinos con vuestras ínfulas de Linkin Park.
Pfffff
Cozumel escribió:Motorhead escribió:Cozumel escribió:Deberías pensar en tus vecinos, pero en este país nadie piensa en nadie que no sea uno mismo, así que no me esfuerzo en explicarte por qué deberías hacerlo.
Pfffff
Pfffff qué.
Yo tengo dos amigos, en diferentes ciudades, cada uno con un grupo. Con lo que sacan de los bolos (hace falta ser muy malo para que los locales no te paguen por tocar ni un jueves) se pagan el equipo y el alquiler de una nave donde ensayan, sin molestar a nadie.
Cozumel escribió:Deberías pensar en tus vecinos, pero en este país nadie piensa en nadie que no sea uno mismo, así que no me esfuerzo en explicarte por qué deberías hacerlo.
Cozumel escribió:Motorhead escribió:Cozumel escribió:Deberías pensar en tus vecinos, pero en este país nadie piensa en nadie que no sea uno mismo, así que no me esfuerzo en explicarte por qué deberías hacerlo.
Pfffff
Pfffff qué.
Motorhead escribió:Cozumel escribió:Motorhead escribió: Pfffff
Pfffff qué.
Simplemente habia suavizado de alguna forma la respuesta a tu gilipollez de comentario.
A lo que ibamos, te paso por MP un articulo que leí hace tiempo de un notas insonorizando una habitación, vamos, eso es un trabajo de la ostia, pero bueno, para que le eches un ojo y piyes ideas.
firewire escribió:Pobres vecinos... una cosa es que se pueda hacer cierto ruido y la otra hacerlo. Piensa en los vecinos.
Saludos!
xSlipKoRnx escribió:Tener una batería acústica en un piso es una maldita locura. Lo único que vas a conseguir es amargar ciertos momentos del día a los vecinos,
Cozumel escribió:firewire escribió:Pobres vecinos... una cosa es que se pueda hacer cierto ruido y la otra hacerlo. Piensa en los vecinos.
Saludos!xSlipKoRnx escribió:Tener una batería acústica en un piso es una maldita locura. Lo único que vas a conseguir es amargar ciertos momentos del día a los vecinos,
Exactamente.
Si al final la nave te resulta muy cara, prueba a buscar un garaje, que en Valencia, por ejemplo, muchos grupos los usan para ensayar.
Pero tenerla en casa es amargar la existencia a tus vecinos. Ten en cuenta que, mientras tu ensayas, ellos no pueden hacer nada en casa salvo volverse locos. No pueden ver la televisión, ni leer un libro, ni dormir la siesta, ni recibir visitas, ni hablar por teléfono...
otuma1 escribió:Cozumel escribió:Deberías pensar en tus vecinos, pero en este país nadie piensa en nadie que no sea uno mismo, así que no me esfuerzo en explicarte por qué deberías hacerlo.
Pues en ellos estoy pensando, no hago más que pensar en ellos para serte sincero, por el problemón que tengo como se les ocurra tomar cartas. Claro que no somos unos "profesionales", pero de algún modo se empieza, no crees? claro que no cobramos por nuestros conciertos, lo hacemos por pura diversión y por locales que te animan a que toques en ellos.
Zorbak87 escribió:otuma1 escribió:Cozumel escribió:Deberías pensar en tus vecinos, pero en este país nadie piensa en nadie que no sea uno mismo, así que no me esfuerzo en explicarte por qué deberías hacerlo.
Pues en ellos estoy pensando, no hago más que pensar en ellos para serte sincero, por el problemón que tengo como se les ocurra tomar cartas. Claro que no somos unos "profesionales", pero de algún modo se empieza, no crees? claro que no cobramos por nuestros conciertos, lo hacemos por pura diversión y por locales que te animan a que toques en ellos.
A ver... a ti los vecinos te la sudan, y literalmente dices EL PROBLEMON QUE TENGO COMO SE LES OCURRA TOMAR CARTAS... vaya que las molestias que puedes causar es lo de menos
Los otros usuarios ya te han dado consejos logicos... como son buscarte una nava, un garaje... la verdad que menuda lastima meterte una hipoteca y que te toque un vecino como tu... contento que deberias estar con que solo "te miran mal" como dices...
Un saludo
Doom32x escribió:Comprate planchas grandes de telgopor (poliestireno expandido. En España creo que se dice poliexpan). Son muy baratas si las compras de amuchas y si son medianamente gruesas casi ni se escuchan del otro lado... con eso en las paredes vas a tener la habitación insonorizada
Saludos!
A una eléctrica se le puede sacar muchísimo rendimiento!
Te quejas de que no te gusta el sonido, pero debe ser porque no has investigado lo suficiente como para descubrir las cosas que se pueden hacer.
Te dejo un pequeño ejemplo de que no es necesario que utilices los sonidos por defecto que trae la eléctica, sino que con un ordenador y algunos plugins puedes lograr un sonido genial con una de ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=WvNTWxFE6d4
Un saludo
melkhior escribió:Doom32x escribió:Comprate planchas grandes de telgopor (poliestireno expandido. En España creo que se dice poliexpan). Son muy baratas si las compras de amuchas y si son medianamente gruesas casi ni se escuchan del otro lado... con eso en las paredes vas a tener la habitación insonorizada
Saludos!
Yo no se si alguna vez has tocado o has estado presente en un ensayo de batería, pero te aseguro que con ese sistema no insonorizas una batería ni de coña.A una eléctrica se le puede sacar muchísimo rendimiento!
Te quejas de que no te gusta el sonido, pero debe ser porque no has investigado lo suficiente como para descubrir las cosas que se pueden hacer.
Te dejo un pequeño ejemplo de que no es necesario que utilices los sonidos por defecto que trae la eléctica, sino que con un ordenador y algunos plugins puedes lograr un sonido genial con una de ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=WvNTWxFE6d4
Un saludo
Versatilidad toda la que quieras, pero una batería electrónica no suena como una acústica a no ser que te dejes un pastizal. Y ojo, que yo estoy contentisimo con la mía, pero no me engaño. Con los 2000€ (batería + ampli) que me dejé en su momento me hubiese comprado una batería acústica que hubiese dejado en ridiculo a la mía.
Eso si, con la electronica me pego sesiones a las 3 de la mañana si me apetece, la puedo combinar con la música fácilmente, puedo practicar tranquilamente técnicas (redobles, redobles triples, paradidles, etc) sin molestar a nadie (es una de las cosas que más molesta a vecinos), puedo experimentar con sonidos, efectos, etc...
Cada una tiene sus ventajas. Si tocara en un grupo y tuviese local de ensayo ni me plantearía usar una electrónica, para ensayar en casa no existe mejor solución.