Buenas!! hace unos meses abrí un post similar, pero me he dado cuenta que entonces no aclaré algunas cosas.
Tengo una batería en mi cuarto, sin insonorizar, toco por hobby, no tengo ningún grupo.
Bueno, vivo en un primer piso, debajo hay una bajera vacía que lleva en venta muchos años y no tengo vecinos en los lados, pero arriba sí, una pareja joven, y más o menos se cuando están en casa y cuándo trabajando y siguiendo eso intento tocar para no molestarles.
Yo suelo tocar a las tardes en un horario alterno que suele ir de 4 a 8, pero aún así se que se oye mucho, y no se si molestará a los vecinos de arriba alguna vez que no trabajen y estén en casa, aunque nunca me hayan dicho nada...
Y bueno a ver qué os parece la situación y tal, si merecería la pena insonorizar el cuarto, aunque ando corto de pasta y no se si podría permitirmelo, porque a los lados y debajo no tengo a nadie y no se si merecería la pena, o sigo como hasta ahora.
pd. aclaro que le he puesto parches sordos alguna vez pero no me duraron nada así que puse los acústicos.