Tengo un problemon con las baterias, resulta que una PSP dejo de funcionar de repente, como si se le ha terminado la bateria. La pongo a cargar y la PSP funciona pero en cuanto le quito el cargador se apaga. Para descartar que sea un problema de la bateria y el cargador pues pongo otra de una que funciona corectamente y el resultado es el mismo pero ahora la bateria que funcionaba ha dejado de hacerlo. Asi sucesivamente, si pongo una bateria en esa PSP se las carga. Cuando las vuelvo a poner en las que funcionaba solo aparece en la información bateria al 0 % y si conecto un cargado pone cargando pero nada no pasa del 0 %. Los cargadores estan bien y las otras PSP tambien solo se jode la bateria.
¿Que puedo hacer? He probado a pandorizar y despandorizar estas baterias pone que lo hace correctamente pero nada siguen igual siempre indican 0% y sin cargador no funcionan. Hay alguna utilidad para comprobar las baterias.
Por cierto la PSP que me jodia las baterias a dejadod e funcionar, comprobare los fusibles en breve pero mi mayor problema son las baterias, ¿Que hago con ellas? A parte de comermelas
Son baterias originales? Suena como si estuviesen mal pandorizadas, no creo que sea question de hardware. Y la PSP has provado de reinstalar el firmware? quizas estee mal. Nu se, haber si otra persona tiene ideas mejores...
Hola, las baterias son originales. No las he pandorizado agujereandolas, las he pandorizado por el metodo convencional del pandora. Pero lo curioso es que las baterias no estaban pandorizadas, las estaban usando de manera normal.
yo arregle alguna bateria mal despandorizada, conectando una bombilla a la bateria (a los pines esternos, el central es para datos) y dejando que la bateria se agotase, al quedarse sin nada de carga la bateria se reseteo y ahora funciona perfecta
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
He conseguido recuperar las tres baterias descargandolas por completo y volviendolas a cargar.
Es increible lo que pueden llegar a durar cargadas conectando un solo motorcillo a los bornes o una lampara. Casi 2 dias hasta que se descargaron por completo.