Me gustaría saber en qué sitios y demás es posible adquirir una buena batería (de larga duración) para la PSP 2000. He estado buscando en la red pero no me fío de muchas webs, porque he leído por el foro que hay muchas copias chinas de las baterías que no rinden nada de nada.
A ver si me podéis aconsejar sitios, tipos de baterías, etc.
Saludos y gracias.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
eR_pOty escribió:Pues calcula si la psp lleva de serie una de 1200mha pues te dura mas del doble. y cargar supongo que un poco mas de lo habitual tambien.
Tienes razón. ¿Alguna otra tienda o sitio para comprar de confianza?
Dealextreme como recomienda el compañero es una buena web y de total confianza. Yo he comprado muchas veces ahi y siempre con buen resultado. Envío suele tardar unas 2-3 semanas, pero llega.
Dealextreme como recomienda el compañero es una buena web y de total confianza. Yo he comprado muchas veces ahi y siempre con buen resultado. Envío suele tardar unas 2-3 semanas, pero llega.
Saludos.
De acuerdo, compañero.
Gracias por todo pues.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
No compres las de DealExtreme, yo compré en su día y directamente no funcionaba. Me la cambiaron y la nueva me duró un día y murió xD Así que la calidad deja bastante que desear, mejor pillar otra original de Sony para tenerla de repuesto.
Alex-Redfield escribió:No compres las de DealExtreme, yo compré en su día y directamente no funcionaba. Me la cambiaron y la nueva me duró un día y murió xD Así que la calidad deja bastante que desear, mejor pillar otra original de Sony para tenerla de repuesto.