Batería alta capacidad para PSP 2000 (SLIM)

Pues eso, amigos.

Me gustaría saber en qué sitios y demás es posible adquirir una buena batería (de larga duración) para la PSP 2000. He estado buscando en la red pero no me fío de muchas webs, porque he leído por el foro que hay muchas copias chinas de las baterías que no rinden nada de nada.

A ver si me podéis aconsejar sitios, tipos de baterías, etc.

Saludos y gracias. [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muchas de las baterias que se venden no rinden lo que dice.(hay la culpa no la tiene la tienda)

en dealxtreme es fiable aunque tarde lo suyo y hay bastante bariedad de baterias

yo optaria por la de 2680Mah que es mas grande que la de la propia vita [+risas]
eR_pOty escribió:muchas de las baterias que se venden no rinden lo que dice.(hay la culpa no la tiene la tienda)

en dealxtreme es fiable aunque tarde lo suyo y hay bastante bariedad de baterias

yo optaria por la de 2680Mah que es mas grande que la de la propia vita [+risas]

¿Y cuánto puede durar una batería de ese estilo? ¿Y tiempo de carga?

Gracias por todo.

Saludos. :)
Pues calcula si la psp lleva de serie una de 1200mha pues te dura mas del doble. y cargar supongo que un poco mas de lo habitual tambien.
eR_pOty escribió:Pues calcula si la psp lleva de serie una de 1200mha pues te dura mas del doble. y cargar supongo que un poco mas de lo habitual tambien.

Tienes razón. ¿Alguna otra tienda o sitio para comprar de confianza?

Gracias por todo. :)
Hola compañero,

Dealextreme como recomienda el compañero es una buena web y de total confianza. Yo he comprado muchas veces ahi y siempre con buen resultado.
Envío suele tardar unas 2-3 semanas, pero llega.

Saludos.
Leamonde escribió:Hola compañero,

Dealextreme como recomienda el compañero es una buena web y de total confianza. Yo he comprado muchas veces ahi y siempre con buen resultado.
Envío suele tardar unas 2-3 semanas, pero llega.

Saludos.

De acuerdo, compañero. :)

Gracias por todo pues. [360º]
No nos hagas caso. ayer con este tema me dio por comprar una y me pongo aver un video de un usuario que la compro y:

primero con la original de 1200 : 5:40 horas

y luego con la de 3680: 4:20 !?!?!?

Las dos al 100% , me quede con una cara de wtf!

Y de los comentarios ya ni te digo. [+risas]

vamos que es mas falso que una moneda de 3€
eR_pOty escribió:No nos hagas caso. ayer con este tema me dio por comprar una y me pongo aver un video de un usuario que la compro y:

primero con la original de 1200 : 5:40 horas

y luego con la de 3680: 4:20 !?!?!?

Las dos al 100% , me quede con una cara de wtf!

Y de los comentarios ya ni te digo. [+risas]

vamos que es mas falso que una moneda de 3€

Justo a esto me refería. ¿Pero una de las compradas en DealExtreme?

Es que yo había oído que daban problemas las copias chinas de eBay, pero también dudaba de las vendidas en tiendas más "formales"...
yo creo que en tiendas game
davdgf escribió:yo creo que en tiendas game

¿Aún se consiguen ahí? ¿A qué precio, más o menos?
No compres las de DealExtreme, yo compré en su día y directamente no funcionaba. Me la cambiaron y la nueva me duró un día y murió xD Así que la calidad deja bastante que desear, mejor pillar otra original de Sony para tenerla de repuesto.
Alex-Redfield escribió:No compres las de DealExtreme, yo compré en su día y directamente no funcionaba. Me la cambiaron y la nueva me duró un día y murió xD Así que la calidad deja bastante que desear, mejor pillar otra original de Sony para tenerla de repuesto.

¿Dónde? (Que verdaderamente sea original) [carcajad]
Up!!

Entonces, ¿hay por ahí baterías que valgan la pena o no?

Saludos. :)
13 respuestas