Bateria alta capacidad

Hay alguien ahi?!?!?!?

Estoy muy solo...

Tengo miedo...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
esto... joder solo veo el mensaje de reverendo , por cierto ya que estamos y viendo de que va el hilo , merecen la pena estas baterias de "alta capacidad"?
un saludo
Pues no se porque no se me ve mi mensaje, pero esa era precisamente mi pregunta. He visto una por 9.95 aurelios en un pagina:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/show_banner.php?group=120x135

¿merece la pena
Hola,revisa el link que has puesto porque no sale ninguna bateria,solo una imagen que no se corresponde con lo que preguntas.Si quieres bateria de alta capacidad toma esta http://www.hnostromo.com/detalle_art.asp?CREF=0828 .No hay bateria de Gba Sp de mas capacidad en el mercado
Es verdad, no se que paso con el link. El correcto es este:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/203/name/Bateria+Alta+Capacidad+GBA+Sp

La que tu dices dura 10 horas?
Pero si la que viene con la SP a mi me dura unas 7 u 8 horas con la luz...

La que trae la pagina que doy, pone que dura unas 13 horas con luz. Eso si que es algo mas...
Y encima cuesta la mitad que la que tu dices...

De pillarme una, yo lo veo claro :-)
Otra cosilla, es que la que yo digo te trae de "regalo" un pequeño destornillador para sacar la bateria, y la que tu dices yo no veo nada de eso
Escrito originalmente por HHH
Es verdad, no se que paso con el link. El correcto es este:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/203/name/Bateria+Alta+Capacidad+GBA+Sp

La que tu dices dura 10 horas?
Pero si la que viene con la SP a mi me dura unas 7 u 8 horas con la luz...

La que trae la pagina que doy, pone que dura unas 13 horas con luz. Eso si que es algo mas...
Y encima cuesta la mitad que la que tu dices...

De pillarme una, yo lo veo claro :-)

Hola.eso es lo que me dura actualmente la bateria original 5 horas.La otra dura en condiciones normales 20 horas jugando con un juego original,cuando meto el cartucho flash me baja a unas 10 horas mas o menos porque mi tarjeta no es de las de ultima generacion con ahorro de energia y chupa un 50% mas de energia que los cartuchos originales.El destornillador que lleva la tapa es de tipo estrella,en cualquier ferreteria se consigue,es un destornillador de precision que se llama y me costo un euro el que yo tengo para quitar la tapa.Las 13 horas que pone son APROXIMADAMENTE no significa que dure eso,la que yo tengo dura eso porque la he probado de las 2 maneras y por eso se la diferencia de comportamiento cuando uso el cartucho flash o un original
Escrito originalmente por Caliburn
esto... joder solo veo el mensaje de reverendo , por cierto ya que estamos y viendo de que va el hilo , merecen la pena estas baterias de "alta capacidad"?
un saludo

si que merecen la pena,tengo la que he puesto en el link y me dura el doble que la que trae la Gba Sp original con el consiguiente ahorro en cargas que tengo que hacerla.La original me dura 5 horas con la luz,con esta 10 usando la tarjeta flash que tengo y que es bastante antigua,si meto cualquier cartucho original me sube la duracion a 20 horas asi que ahi esta la diferencia
Escrito originalmente por Jhoni

si que merecen la pena,tengo la que he puesto en el link y me dura el doble que la que trae la Gba Sp original con el consiguiente ahorro en cargas que tengo que hacerla.La original me dura 5 horas con la luz,con esta 10 usando la tarjeta flash que tengo y que es bastante antigua,si meto cualquier cartucho original me sube la duracion a 20 horas asi que ahi esta la diferencia

y donde has pillado la bateria? en esa pagina no se puede no?
un saludo
En la pagina no se puede comprar,yo la compre en el corte ingles,tenian esa sola.Por lo que se no se distribuyen bien y es jodido encontrarlas porque no las he encontrado en ninguna tienda conocida con pagina web en España.En la pagina puedes ponerte en contacto con los herederos de nostromo y preguntar donde las venden.Se que ademas del corte ingles tambien en alcampo y creo que en mas sitios de ese tipo
9 respuestas