Bateria Asus Transformer TF101

Hola soy nuevo en el foro y no entiendo del todo bien si hay un sistema o algo, asi que perdon si hay errores que violen alguna regla.
El tema que queria plantear era algo que me pasa a mi y necesita solucion. Yo tengo una ASUS Transformar TF101, pero la bateria esta agotada, muerta, no prende [buuuaaaa] . Alguno sabe si al enchufarla al teclado, aunque tenga la bateria propia de la tablet muerta, funciona? Porque si es asi me gustaria comprarme el teclado. Y la otra duda que tenia era si un teclado de un modelo mas nueva de la tablet es compatible con este modelo (que es mas vieja), porque consigo un teclado de una Asus Transformer TF700 usado a muy buen precio. Espero que me puedan resolver esta duda. Desde ya muhcas gracias XD
Yo no tengo la tablet pero estuve viendo para comprarla y si no me equivoco el teclado no trae batería, por lo que no te valdría para lo que tu quieres...
Buenas.

El dock para la TF101, si que trae batería. Lo que no te puedo asegurar es si te funcionaria con el dock aun tuviendo la batería del tablet agotada.

Posiblemente so que funcione, más que nada pq cuando tienes el dock conectado a la tablet, lo que hace el dock es ir cargando la batería del table conforme se va gastando, como si fuera el cargador (vamos que en realidad la batería que gasta cuando tienes el dock es la del tablet).

Saludos.
2 respuestas