› Foros › Nintendo 3DS › General
Cory escribió:Hoy probé la consola en un centro comercial, pero el efecto 3D casi no se apreciaba (tenia puesto el 3D al máximo). Al acercarme a la chica que mostraba la consola (muy guapa por cierto ) me tomo una foto y me mostró como lucia yo en 3D, jugué un juego de AR y el street fighter IV, cuando estaba empezando el street, vi que el led cambio a rojo y la chica que mostraba la consola (ya mencione lo guapa que era? ) me dijo que haber si no se me apagaba en media pelea. Total que no se apago y jugue la primer pelea pero ni en este juego ni en el de AR aprecie un efecto 3D bueno, incluso la foto tampoco la vi tan "salida de la pantalla" (aún no cambiaba el led de color mientras jugaba con el juego AR ni al ver la foto). Entonces mi duda es si esto se debe a que el efecto 3D de la consola no es tan bueno o a que la batería estaba ya baja cuando me acerque? otra cosa que se me ocurre que pudiera ser en lugar de la batería fuese el brillo que según yo estaba al mínimo. Espero que los que tengan la consola me aclaren la duda
P.D. no sienten que el pad digital esta súper incomodo? para mi gusto se encuentra demasiado abajo y no me sentía cómodo jugando con este, sacar un hadouken era una odisea con este pad o con el análogo (jamas me han gustado los análogos en los juegos de peleas)
Cory escribió:De momento esperare a que saquen la primera revisión o 3DS lite para que mejoren el brillo, el efecto 3D, la duración de la batería y arreglen el desastre con el pad digital. No lo leí en ningún lugar pero esto ya parece costumbre en Nintendo y no dudo que lo vuelvan a hacer
Neo_Zell escribió:Cual es el video famoso en el que se ven las 3d tan bien?
Neo_Zell escribió:Y donde podria verlo? Me la pille de 2ª mano y debia de estar ya actualizada, hay manera de poder verlo?