Bateria BB-4C de 4Gamers

Hola a todos!
Desde hace poco (2 dias) he entrado a la comunidad de N-Panaos.
Dire de forma general q estoy muy contento con ella, es una verdadera marabilla!
Pero a lo que vamos,
he visto en centro mails y otros sitios una bateria para la N-Gage que me podria ir muy bien, se trata de la que comercializan 4Gamers, en la caja pone que aunque es una BB-4C equivale a una BL-5C, la que viene de serie.

Sabéis algo sobre ella?
Alguna experiencia?

Enga y no dejéis de estar N-Panaos!!!!!!
Pues no, no es equivalente, la BL-4C tiene 720 ma mientras que la L-5C tiene 850 ma y la BL-6C 1020 ma. Vamos que te va a durar menos seguro pero tampoco te puedo asegurar cuanto menos te puede durar, lo que si te digo es que yo tengo visto la BL-4C original de nokia por 20€ asi que piensatelo mejor antes de comprar una de otra marca
Yo por lo que he leido en otros foros la bateria de Centro Mail es igual que la normal.
SI es que con el trote que le pego, primero por novedad y luego pq me paso cada dia unas 2 h. y media en tren la bateria no me dura casi nada... Me vicio mucho! jejjejeej

Por otro lado he leido por foros extranjeros que la bateria BL-6C no cabe en la carcasa original de la Ngage... pero he leido por aqui que apretando un poco cabe.... y la verdad, ya no se que pensar si cabe o no cabe... Más que nada para pedirme una en inglaterra.


Un saludo a todos!

PD: Aixi, no es la BL-4C sino BB-4C, no es un error tipográfico es tal cual pone en la caja.
Pues fijate en los miliamperios que tenga y saca mas o menos cuanto te puede durar, pero ya os digo que la original de nokia (la bl-5c) se puede encontrar por 20€ y esa fijo que dura lo mismo que la original.

Ahora pongo yo una cuestion, sabeis si la n-gage funcionaria igual de bien con una bateria de 3,6 v, esque tengo pensado hacerle un apaño y meterlo una de 1700 ma pero todas las que puedo montar (y que me entren) son de 3,6 v

Lo que es una putada es que existen un carro de baterias comperciales que miden 59 milimetros de alto y por poco no se las puedo chuzar directamente la la n-gage (estos de nokia son unos cabrones y las hicieron un poco mas pequeñas que el estandar).

EDITO: A todos los que le guste el bricolage, buscando componentes que me encajasen pa m,ontar una bateria pepina he encontrado una bateria de 850 ma de litio-polimero (son mejores que la Li-ion) por 10$ y sus medidas entrarian en el hueco original de la bateria de la ngag, eso si tendria que ser preparada pa que hciese contacto con las muescas originales de la naga.
AQUI EL ENLACE
Pasate por aki y mira a ver que te parece esta bateria:

http://www.gsmafia7650.net/catalog/product_info.php?cPath=190&products_id=514

Es de 1200mha y vale 15€.
La habéis probado?
Tiene buena pinta y mejor precio!!!! jejejej
Hola!

Segun me habia comentado xusi, me habia dicho que la bateria de la QD, duraba mas que la normal, luego pregunto yo ¿estas que comentais, ¿son de la normal, o QD? ¿Cuanto vale la de la QD? ¿es un precio similar a las que comentais? ¿duracion?

Salu2!

Pdta: ¡Muy interesante post!
9 respuestas