bateria bloqueada

Hola, saludos
para actualizar una pspFat, como casi no tenía batería le puse una batería cargada de una pspSlim, la actualizada pspFat perfecta, pero al poner la batería en la pspSlim, esta no la reconoce y solo funciona con el cable de red.
Que le ha pasado? como lo soluciono?
creo que al poner la bateria de la slim en la fat te la has cargado, aunque mejor que te lo confirme otro
Saludos, lo cierto es que esperaba mas ayuda,
no encontraba ningun hilo de mi problema por su origen, así que probando con polimetro la tensión de carga por hacer algo,..
Vuelvo a poner la bateria y ya la reconoce y funciona
Sin explicación clara, pero me ha vuelto a funcionar despues de una semana sin poder arrancar con la batería, solo iba con el cable de red.
gas007 escribió:Saludos, lo cierto es que esperaba mas ayuda,
no encontraba ningun hilo de mi problema por su origen, así que probando con polimetro la tensión de carga por hacer algo,..
Vuelvo a poner la bateria y ya la reconoce y funciona
Sin explicación clara, pero me ha vuelto a funcionar despues de una semana sin poder arrancar con la batería, solo iba con el cable de red.

¿La bateria estaba cargada? XD
Sí que estaba cargada, el problema surgio como dije al principio del hilo, al volverla a poner en la Slim, despues de haberla usado para actualizar una Fat de M33-5 a M33-6, y ver que no reconocia batería y solo chutaba con el cable.
4 respuestas