Bateria+cable para mando xbox cuando?

Wenas llevo esperando unos cuantos dias a ver si traen la famosa bateria CON el cable para cargarla ya que las que hay solo es la bateria pero SIN el cable con lo que me sirve de poco hasta que se acabe,en mi ciudad no hay por ningun lao y me dicen que la semana que viene que la semana que viene y asi llevo ya unas cuantas semanas.Os pasa lo mismo en vuestra city?Alguno lo tiene CON el cable?q tal resultado da?

Salu2
Pues yo tengo el kit carga y juega desde el 2 de diciembre. El aparato va de lujo y puedes cargar el mando desde un pc. Tambien esta bien la idea de las pilas recargables ya que cuestan lo mismo y las puedes utilizar para mas cosas.
Yo estoy muy contento con este chisme.

Prueba abuscar por otra ciudad o pedirlo por internet! [looco]
con el kit ese,te hace de mando con cable para el pc?.

me refiero a q si con eso te reconoce el PC el mando y puedes jugar con el en el PC,o solamente te carga la bateria desde el PC??

saludos
buju escribió:con el kit ese,te hace de mando con cable para el pc?.

me refiero a q si con eso te reconoce el PC el mando y puedes jugar con el en el PC,o solamente te carga la bateria desde el PC??

saludos

lo reconoce pero no hay drivers ni forma de hacerlo funcionar..
yo tbien tengo el carga y juega desde hace ya tiempo, poco despues de comprar la consola el 2 de diciembre.
No sirve para jugar en pc, solo vas a poder cargar la bateria si lo conectas en él.
saludos
y dnd se carga al pc o tb a la corriente?
La conexión USB tiene una línea de alimentación a 5V si no me equivoco. Digo yo que se alimentará por ahí, tanto en la consola como en el pc por lo que has de tenerlo encendido.

Por cierto en Valencia he llamado a:

El corte inglés
Fnac
Media Markt congresos
Media Markt Alfafar
Jump
Jump
Gamestop
Blockbuster
Centromail (Game)
Strike Games

y en ninguna tienen Kit carga y juega... que desastre...
VGAs tampoco por supuesto
aqui en madrid lo pille yo ayer por 20 euros en el media mark de alcalá de henares, supongo k te pillara lejos, quedaban solo 2 y yo pille uno.
7 respuestas