Batería "carga y juega" para el mando

Buenas.

Actualmente me encuentro un poco cansado de tener que estar recargando pilas (tarea que dura horas), y me he planteado la compra de una batería de esas de "carga y juega". El caso es que una opción segura es optar por el oficial de microsoft, pero quería preguntar por aquí por si hay alguna opción mejor (mas capacidad, mas calidad, lo que sea).

Muchas gracias.
Casi que te diria mejor que sigas usando pilas recargables, mi experiencia y la de muchos con los carga y juega, incluso con los oficiales de MS no es muy buena que digamos.
abeliyo86 escribió:Casi que te diria mejor que sigas usando pilas recargables, mi experiencia y la de muchos con los carga y juega, incluso con los oficiales de MS no es muy buena que digamos.

¿Disminuye la capacidad de carga o algo así?, ¿dirías que funciona peor que el de la ps3?.
Señor Ventura escribió:
abeliyo86 escribió:Casi que te diria mejor que sigas usando pilas recargables, mi experiencia y la de muchos con los carga y juega, incluso con los oficiales de MS no es muy buena que digamos.

¿Disminuye la capacidad de carga o algo así?, ¿dirías que funciona peor que el de la ps3?.

Nunca funcionaron bien, las cargas al completo y cuando llevas jugando un rato miras y están a la mitad.... Vamos que casi que tienes que tenerla enchufada casi siempre, y teniendo en cuenta que las baterías no son mas que pilas en una carcasa casi mejor unas buenas pilas con cargador rápido, vale lo mismo que un carga y juega y funcionan mejor.
Una pena, entonces... gracias por el consejo :)
Yo opino igual, nunca me llegaron a funcionar bien el tema de los carga y juega en la Xbox 360, probe originales de MS, de Game.... y nunca me dieron la utonomia ni por asomo de una simple pila normal del Ikea. Asi que lo mejor es que te pilles un pack de 4 pilas recargables con un cargador rapido de esos de una hora, que los hay por unos 10-15€ y seguro que te va mejor que el carga y juega original, que vale mas o menos lo mismo.
Kite escribió:Desarchivado

Gracias!

Hola:

Una pregunta, tengo baterias muertas, dado que son mejor las pilas recargables, me aconsejais tirar las primeras? tengo un cable de carga que no funciona, es posible repararlo o tiene el mismo camino?

Gracias.

Un saludo.
7 respuestas