bateria cargada en menos de 4 horas

hola he dejado que la consola se descargara del todo, en el momento que se apagado la he puesto a cargar y he puesto un cronometro para ver en cuanto tiempo se cargaba, mi sorpresa es que cuando se ha cargado por completo (led rojo apagado) solo habian pasado 3 horas y 30 min.

es normal que pase eso??????
mi bateria estara bien ¿no? :-? :-? :-?
Joer, no nos emparanoiemos. Quien dice 4 horas dice 3:30. No pasa nada, es totalmente normal. Además, durante las primeras cargas la batería no está al 100% de rendimiento, por lo que se llena y vacía antes. Verás como dentro de unas cargas la batería dura algo más y también tarda un poco más en descargarse.

Saludos!! [bye]
la mia tb carga en 3,30h con la bateria totalmente descargada.
luipermom escribió:Joer, no nos emparanoiemos. Quien dice 4 horas dice 3:30. No pasa nada, es totalmente normal. Además, durante las primeras cargas la batería no está al 100% de rendimiento, por lo que se llena y vacía antes. Verás como dentro de unas cargas la batería dura algo más y también tarda un poco más en descargarse.

Saludos!! [bye]

joder macho descarado entre esto y lo de los pixeles vamos a perder la cabeza. ¡¡¡que esto está pa disfrutar niñoosss!!!!
jejejejeejeje, vale muxas gracias

la verdad que si nos estamos volviendo un poco locos
Pozi, preocuparos menos: centraros en disfrutar!
Un comentario, tras las primeras cargas, la bateria dura un montón, cada vez mas, ya lo vereis[oki].
Ya para rizar el rizo, comentar q yo siempre cargo la NDS por USB, y me tarda más en cargarse [agggtt] Pero vamos q a mi me da = [666] Q se estropea la bateria, pues me compraré otra [jaja] Como dicen por ahí, es para jugar, o sufrir jugando, pero no para sufrir con cosas del tipo, q el pixel muerto, q se me araña la pantalla, q la batería q dura poco, ... [poraki] A DISFRUTAR!!

Salu2!! [bye]

PS: Es verdad q "la batería va durando cada vez más" [oki]
7 respuestas