bateria China

ok, en winsunx con mi gran felicidad me pille una bateria pa la sp.
todo guay, es de marca nintendo!!!! lo malo esk... todo esta en chino o japo excepto una advertencia contra k la uses si no es en japon... vaya movida, sabeis si se puede usar libremente o si le pasaria algo chungo a la sp?
amos no me corre muxa prisa xo si contestais os lo agradeceria ^^
pues la advertencia sera xq si la cargas en europa al ser 220v en vez de 110v lo mismo se peta o algo.. no se.. a ver si contesta alguien q lo sepa seguro..
sis, se t puede joder por el kambio del voltaje, de europa/asia
No, no pasa nada, que mania, todas las gbas las hacen iguales, lo unico que cambia es el adaptador de corriente de alterna a continua, pero la corriente que llega es indistintamente la misma a TODAS las GBAs. Da igual si tu GBA es de China, Colombia, o Puerto Llano o si la bateria es de otro sitio, mientras uses el adaptador correspondiente no tendras problemas.
la verdad k no se k acer xq en el tema de la bateria, la original de la gba y la d china tienen disitinta numeracion en una cosa )en MHA amos una tiene 600 y otra 530 o algo así.. weno cuando tnga tiempo ya posteare mas concretamente
Escrito originalmente por Xyno
la verdad k no se k acer xq en el tema de la bateria, la original de la gba y la d china tienen disitinta numeracion en una cosa )en MHA amos una tiene 600 y otra 530 o algo así.. weno cuando tnga tiempo ya posteare mas concretamente

Gracias por la aclaracion Zui.
Los Mha son la capacidad de la bateria.. a mas Mha mas duracion. La de 600 durara mas q la de 530. [barret]
ala k wapo entonces esa bateria es mejor ^^
Escrito originalmente por Xyno
ala k wapo entonces esa bateria es mejor ^^

a k la de 530 es la de la SP? a mi me pone en la mia original 600mha..
7 respuestas