bateria chunga....

hace unos dias cree una bateria pandora con mi psp fat pero ahora no arga, esta al 0% y no llega a cargarse, tengo hecha la copia de seguridad esta de la bateria antes de convertirla, he leido algo de descargarla y volverla a cargar, pero no se explica como se hace, que deberia hacer? muchisimas gracias, soy muy novatillo en esto aun, un saludo!!!
extraño tu caso...

Utiliza el Pandora Battery Creator para volver la batería a su forma normal, no deberías tener problema con eso.

Ahora, para descargar tu batería de forma manual, utiliza un LED, un foquito de esos rojos o verdes que traen los aparatos electrónicos; los puedes conseguir en una tienda de refacciones electrónicas, son baratos. Tienes que insertar las patitas en las ranuras de la batería, para que encienda y gaste el resto de la carga de la batería. Pero NUNCA, NUNCA uses un alambre para unir las ranuras, ni dejes que se toquen las patas del LED mientras descargas la batería, porque si llegas a hacer corto (es decir, unir directamente con un cable las ranuras de la batería), se va a morir y ya no funcionará. Mucho cuidado con ello.
ok, gracias por lo del led, lo de volverla a su modo normal ya lo hice, pero no me ha funcionado, probare lo del led, aunque tiene pinta de tardar, no?
swordcito escribió:tengo hecha la copia de seguridad esta de la bateria antes de convertirla

pero has probado a restaurar esa copia???? te lo digo pq por ejemplo mi bateria, si no le restauro la copia no se despandoriza.... (en versione viejas de pandora, si que se despandorizaba pero me tocaba "despandorizar dos veces seguidas")
la putada es que hice la copia una vez anterior que le instale un cf aun amigo, y luego la deje normal y fue perfecta, pero ahora lo he hecho con otras versiones del pandora y no se como restauro esa copia
swordcito escribió:la putada es que hice la copia una vez anterior que le instale un cf aun amigo, y luego la deje normal y fue perfecta, pero ahora lo he hecho con otras versiones del pandora y no se como restauro esa copia

Yo creo que tengo un autoinstalador de DC7 y el pandora que trae te da la opcion entre otras, de flahsear la bateria con el archivo .bin (creo que es .bin). Solo tienes que dejar una copia de ese archivo en la raiz de la memory (creo que da varias opciones de flasheo, yo le doy al flasheo completo). Lo hago asi pq el pandora este una vez le doy a normalizar, la bateria sigue siendo pandora, pero al ejecutar de nuevo me la detecta como normal y solo me da la opcion de pandorizar... (pero ya digo que con otras versiones me tocaba hacerlo dos veces para que la dejara normal)
tengo el archivo eeprom.bin, pero no se que programa usar para restaurarlo, no me carga en "modo pandora" porque tengo que iniciar la psp enchufada a la corriente, se puede meter de otra manera o algo este eepron.bin?
swordcito escribió:ok, gracias por lo del led, lo de volverla a su modo normal ya lo hice, pero no me ha funcionado, probare lo del led, aunque tiene pinta de tardar, no?

solo con un led te va dar algo esperando...ponele un motorcillo o algo k gaste

pero vamos k...restaura la copia a ver
7 respuestas