Bateria compatible de mas capacidad?

Buenas, acabo de adquirir una wii u y la bateria dura poquisimo (unas 3 horas).
He visto que hay una bateria de mayor capacidad, pero buscando por internet, he visto en paginas chinas, "copias" de 3000 y similares a un precio muy bajo.
Alguien ha probado alguna de estas? Son bastante mas grandes que la original, asi que podrian ser mejores...
Yo compre una en GAME por unos 20 € y estoy encantando.

No creo que haga falta ir a buscar una china [beer]
La batería alarga su duración 3 o 4 horas. Mejora mucho pero no soluciona el principal problema del tableto mando. Si juegas a diario vale la pena, si juegas poco no porque el mando siempre se va descargando aunque no se use.
Yo tengo una de Aliexpress y me dura sobre las 6 horas. Así que encantado estoy por 6€
josepvf escribió:Yo tengo una de Aliexpress y me dura sobre las 6 horas. Así que encantado estoy por 6€

Puedes poner el enlace?? He visto una de 3200mAh Por 8.17€ ¿de cuanto es la ke trae el mando original?

Y ya ke estamos he visto el aliexprees el mando pro por 12€ ¿alguien se lo a pillado? Hay mucha diferencia con el oficial?

Graciaaasss
MiKiTrOn escribió:
josepvf escribió:Yo tengo una de Aliexpress y me dura sobre las 6 horas. Así que encantado estoy por 6€

Puedes poner el enlace?? He visto una de 3200mAh Por 8.17€ ¿de cuanto es la ke trae el mando original?

Y ya ke estamos he visto el aliexprees el mando pro por 12€ ¿alguien se lo a pillado? Hay mucha diferencia con el oficial?

Graciaaasss

Por lo que he visto, esa de aliexpress debe de ser la que dice el compañero, segun he visto los comentarios de ali, duran unas 2 horas mas que las originales...
Pillé esta y en unas 2-3 semanas en casa. Trae un destornillador y encaja a la perfección. Después de vaciar la batería le hice una carga completa y eso, sobre las 6 horas de juego. Después de cambiar la batería le costó sincronizar con la consola, por si os pasa que es normal y si no os pasa pues mejor. http://m.aliexpress.com/item/3245095843 ... sitedetail
josepvf escribió:Pillé esta y en unas 2-3 semanas en casa. Trae un destornillador y encaja a la perfección. Después de vaciar la batería le hice una carga completa y eso, sobre las 6 horas de juego. Después de cambiar la batería le costó sincronizar con la consola, por si os pasa que es normal y si no os pasa pues mejor. http://m.aliexpress.com/item/3245095843 ... sitedetail

Cuesta 12 USD ahora
weselp escribió:
josepvf escribió:Pillé esta y en unas 2-3 semanas en casa. Trae un destornillador y encaja a la perfección. Después de vaciar la batería le hice una carga completa y eso, sobre las 6 horas de juego. Después de cambiar la batería le costó sincronizar con la consola, por si os pasa que es normal y si no os pasa pues mejor. http://m.aliexpress.com/item/3245095843 ... sitedetail

Cuesta 12 USD ahora

Cuando la compré eran 8 dólares. Pero de todas formas es una tercera parte de lo que vale la original.
Yo me estoy mirando y veo la original de 2550mha a 30e, y otras por ebay de 3600mha a 9e por supuesto no originales se entiende...la diferencia de precio es bastante, pero...la diferencia en carga y descarga? alguno la tiene, podria decir si le ha sobrevivido el gamepad? jajaj.
9 respuestas