Bateria compatible para Macbook unibody 2008

Buenas a todos, ¿Alguien ha comprado alguna materia compatible para su macbook?, ya sea el mismo modelo que el mío o alguno de los que odian cambiarla sin destriparlos [carcajad]

La mia ha muerto hace 2 o 3 días, tan pronto pone cambiar pronto (llevaba así 3 o 4 meses) como pone cambiar ahora y la carga baja al 0% y se apaga el equipo.

Siendo un equipo de casi 7 años, no me compensa invertir en el lo que cuesta una batería nueva (Me voy a comprar el Pro 13" Early 2015), pero este equipo se lo iba a quedar mi pareja y quisiera ponerle una batería compatible, ya que con el SSD y los 8 GB de Ram que lleva para tareas de ofimática, navegación y poco más va como un tiro...

Aparte he visto que en la store de apple no hay ya baterias a la venta para este modelo :-? :-?

Había mirado esta: http://www.amazon.es/dp/B006MKQEBQ/ref= ... 4DOQALF8W1

ya he visto el comentario de alguien que la ha comprado, pero no he encontrado ninguna otra que ofrezca garantía de 12 meses y con el respaldo de Amazon que con esos temas no juega, te da una nueva o te devuelve la pasta...

Lo dicho, ¿alguna experiencia con otra batería o marca de ellas que pueda servirme como orientación?
¿donde pone que te dan 12 meses de garantía? ten en cuenta que el enlace que pones de amazon es de un vendedor externo aunque lo gestione amazon. De todas formas aunque no la venda directamente amazon, no suele haber problemas si al menos lo gestiona amazon.

Con respecto a que sea original o compatible...mientras la compatible sea de buena calidad o la compres en un sitio de confianza como el que comentas, yo te aconsejo la compatible por precio porque en baterías el litio se degrada con mucha rapidez y al final una original puede llegar a durarte igual que una compatible habiéndote costado mucho más
Imagen

Lo pone ahi, no es la primera vez que tramito algo con Amazon (de vendedor externo pero gestionado por ellos) que ponía que daban garantía, y Amazon lo que hace es devolverte el dinero y tramitarte un RMA.
Mi aportación es la siguiente...

Yo me compré una por eBay y me duró 3 meses, al final que hice?, pase por caja y me compré una en una apple store (tu mismo modelo).

Btw, a mi me pasó lo mismo, no la vendían online, no se porque, pero después en tienda la tenían...

Un saludo.
FOUR83 escribió:Mi aportación es la siguiente...

Yo me compré una por eBay y me duró 3 meses, al final que hice?, pase por caja y me compré una en una apple store (tu mismo modelo).

Btw, a mi me pasó lo mismo, no la vendían online, no se porque, pero después en tienda la tenían...

Un saludo.

Interesante, preguntaré a ver si disponen de ella en algún lado, porque se que como la original... que lleva 6 años y medio conmigo y 1750 ciclos de carga XD XD
Pues yo ando con un Macbook unibody 7,1 (de mediados del 2010) y ya me está saltando el aviso de "reparar batería". :( Para 5 añitos que me cumple este año, no voy a decir naa... lo malo es que solo tiene 428 ciclos y ya me está diciendo que está al 74% de su capacidad original. Me ha metido un bajón del 10-15% en los últimos 4 meses, no sé si haber metido el SSD tendrá algo que ver (lo dudo, pero coincide en fechas).

Nada, a disfrutarlo y a andarme al loro por si me veo en la misma situación que tú :-?
nusesimepagan escribió:Pues yo ando con un Macbook unibody 7,1 (de mediados del 2010) y ya me está saltando el aviso de "reparar batería". :( Para 5 añitos que me cumple este año, no voy a decir naa... lo malo es que solo tiene 428 ciclos y ya me está diciendo que está al 74% de su capacidad original. Me ha metido un bajón del 10-15% en los últimos 4 meses, no sé si haber metido el SSD tendrá algo que ver (lo dudo, pero coincide en fechas).

Nada, a disfrutarlo y a andarme al loro por si me veo en la misma situación que tú :-?

Teoricamente deberia ser al revés, un SSD sin partes mecánicas -> Menor desgaste/consumo

Imagen
FOUR83 escribió:Mi aportación es la siguiente...

Un saludo.

Pues yo llevo 6 meses con una de Aliexpress chinorri y tan ricamente.
Todo es que explote de aquí a unos días.

Yo en su día estuve detrás de una batería original y no tuve forma de encontrarla, en la apple store son más de 100 euros, que no considero que merezca la pena para el ordenador que era (un mid2009).
macbookalu escribió:
nusesimepagan escribió:Pues yo ando con un Macbook unibody 7,1 (de mediados del 2010) y ya me está saltando el aviso de "reparar batería". :( Para 5 añitos que me cumple este año, no voy a decir naa... lo malo es que solo tiene 428 ciclos y ya me está diciendo que está al 74% de su capacidad original. Me ha metido un bajón del 10-15% en los últimos 4 meses, no sé si haber metido el SSD tendrá algo que ver (lo dudo, pero coincide en fechas).

Teoricamente deberia ser al revés, un SSD sin partes mecánicas -> Menor desgaste/consumo

Imagen

Exactamente, por eso precisamente me extraña. Pero ya ves, casualidades de la vista empezó a quejarse por aquel entonces la batería de que un día de estos le va a dar por petar [mamaaaaa]

aquí un pantallazo mío

Imagen
Que raro ese "check battery" @nusesimepagan, a mi nunca me lo ha puesto, me ha pasado de "Good" [sonrisa] a "Fair" ¬_¬ y a "Poor" [poraki]

Ahora vuelve a estar en "Fair"...

Pero nunca me ha pedido comprobar batería, parece que detecta algo que falla dentro de ella :-?
macbookalu escribió:Que raro ese "check battery" @nusesimepagan, a mi nunca me lo ha puesto, me ha pasado de "Good" [sonrisa] a "Fair" ¬_¬ y a "Poor" [poraki]

Ahora vuelve a estar en "Fair"...

Pero nunca me ha pedido comprobar batería, parece que detecta algo que falla dentro de ella :-?

Pues a mi me pasó del "good" al "check battery" porque sí, porque mi Macbook lo vale. Mientras por lo pronto no me reviente en las narices, así va a estar hasta que tenga algo más de tiempo para indagar XD XD XD
(mensaje borrado)
11 respuestas