Batería comprada en eBay

Hola a todos

Abro este hilo para contaros una cuestión. Debido a lo poco que le dura la batería a mi vieja PSP, he decidido comprarme una de esas que venden en eBay de 3600mAH, que en principio duran el doble. Me costó unos 10 € y se la compré al típico vendedor hongkonés que tiene una porrada de votos positivos (un Power Seller de estos, vaya). Quería preguntaros si vosotros habéis hecho algo parecido y si no conlleva ningún riesgo.

Un saludo
Yo en cuestiones de bateria te recomendaria solo las originales, ya que se han visto casos en los que la psp ha "muerto" por usar baterias "chinas":

Imagen

De todas formas me imagino que sera en casos muy puntuales, pero aun asi, yo no me la jugaria.

Un saludo!
No creo que le pase nada a la psp, pero sí vete olvidándote de que dure el doble... si te dura igual que la original, habrás hecho demasiada buena compra
Joder, me acabais de dejar acojonado. No existe smiley en el mundo para describir mi cara en estos momentos... xDDDD

Bueno, lo único que os puedo decir, es que el hombre este pone en su anuncio que la batería lleva un "circuito inteligente integrado que evita cortocircuitos y sobrecargas", así que espero que la consola no me quede hecha zarangollo, como en la foto de arriba

Un saludo
Hombre no creo que te pase nada, yo creo que la imagen que te puse arriba habra sido algun caso muy puntual y aislado.

Eso si, los componentes seran de una calidad muy inferior a las originales, por lo que dudo mucho que te dure el doble.

Un saludo!
4 respuestas