Batería con el kit de carga rápida oficial no funciona

Buenas, después de unos 4 años me ha dejado de funcionar la batería del mando, tengo el kit de carga rápida oficial de Microsoft. La pongo a cargar, enseguida se enciende la luz verde y luego la batería dura en el mando 2min

Quiero pensar que es la batería y no el cargador, no quiero comprarme otras baterías para que luego sea el cargador lo que no funciona.... Hay posibilidades de que se haya roto eso y no la batería? Es que no tengo ni otra batería ni otro cargador para hacer la comprobación....

Alguna manera de intentar arreglarlo? Es que he encontrado muchos temas hablando de esto pero siempre es sobre el kit de carga y juega, que no tengo ni idea de cómo funciona, si son las mismas baterías o no..

Gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
es la bateria.
compra pilas recargable de 2000 mah y arreando.
amigo todo tiene un tiempo de vida util todas las cosas se arruinan y todas dejaran de funcionar un dia inluyendonos asi que ya disfrutastes compra otro o compras baterias asi como te han dicho. Y asunto arreglado [fumando] [fumando] [fumando]
javi_V12 escribió:Buenas, después de unos 4 años me ha dejado de funcionar la batería del mando, tengo el kit de carga rápida oficial de Microsoft. La pongo a cargar, enseguida se enciende la luz verde y luego la batería dura en el mando 2min

Quiero pensar que es la batería y no el cargador, no quiero comprarme otras baterías para que luego sea el cargador lo que no funciona.... Hay posibilidades de que se haya roto eso y no la batería? Es que no tengo ni otra batería ni otro cargador para hacer la comprobación....

Alguna manera de intentar arreglarlo? Es que he encontrado muchos temas hablando de esto pero siempre es sobre el kit de carga y juega, que no tengo ni idea de cómo funciona, si son las mismas baterías o no..

Gracias

Pues puede ser tanto la batería como el cargador.
A mi, hace tiempo, también me petó uno oficial. Mira que hice pruebas con otro kit de carga y juega que tenía porai y nada. Nunca supe que era lo que fallaba, si el cargador, la batería o las dos cosas [+risas]

A modo de prueba, puedes poner a cargar el mando... y aunque te salga la lucecita verde; tu sigue con el mando enchufado un buen rato. Alomejor es solo un fallo de la luz que te dice que ya está cargado y en realidad aún le falta para cargarse.
Si, si lo he dejado con la luz verde y aún así, no dura nahh jajajja

Pf pues como sea el cargador y me compre las baterías pa na estoy jodido. Lo que me voy plantear es lo que dice pipirana de las pilas recargables

A ver qué encuentro por ahi, no se me había ocurrido

Gracias por los consejos!
En mi caso ha sido la mejor opción, no se por qué me han durado tan poco las baterías (tanto las oficiales como las no oficiales). Al final he acabado por cogerme un kit de pilas recargables, además muy generoso, porque además tengo más cacharrines inhalámbricos que llevan las mismas pilas. Desde entonces no he vuelto a tener problemas con las pilas.
A todos nos a pasado que los carga y juega originales o de terceros al final dejan de funcionar, lo mejor o comprar otros o tirar de pilas recargables o incluso de pilas alcalinas normales que duran bastantes horas.
UUUfff 4 años?,entonces es para que estes contento de la Bateria porque te ha aguantado como una campeona [ginyo] ...

Personalmente,las unicas Baterias que use Oficiales de microsoft tambien me duraron casi 4 años;asi que hemos sido afortunados en ese aspecto [sonrisa] ...
Las baterías del kit carga y juega se pueden resetear, ya que llevan un pequeño integrado. No es la panacea, pero permite prolongar el uso. Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=QXaIlyjvvSE

De esto ya se ha hablado otras veces.
Hola.

A mí se me estropeó también y le cambié las pilas, le puse dos de 2400mah y hace poco después de dos años ya no iba fino, con lo que he pasado de hacerle más nada y con el cajetín normal de meter las pilas estoy, con pilas buenas y de bastantes mah dura un huevo.

Lo tienes fácil de comprobar si es la batería o cargador; ponle dos pilas nuevas la batería, si no te vale se las quitas y las utilizas normalmente y ya está.
Si eres manitas y tienes soldador, puedes abrirlas y reemplazar las pilas por otras recargables. Al fin y al cabo, eso es lo que simplemente son.
10 respuestas