bateria con poblemas

os cuento tengo la psp pandorizada ,mi psp es japonesa ,el caso qwe la pongo a cargar y la bateria no me carga ,creo qwe me ace falta la espronbin de la bateria ,mi pregunta es si me podeis mandar alguna esprombin de vuestra psp o lo agredeceria,la epron debe ser una psp japonesa si puede ser graci ratataaaa a y saludos
has probado simplemente a despandorizar la batería?
Yo tengo un problema parecido,la unica diferencia es que la mia nunca le he instalado el Pandora,me empezo a fallar hoy que no me carga,se quedo con la carga a 0 y ya no carga¿la tengo que cambiar? por que no consigo cargarla de ninguna manera.
Un saludo.
sasumaru si ya lo e provado ,sasumaru a ver si me puedes acer un favor me imagino qwe tu tendras la psp pandorizada si es asin ,conectas tu psp al pc veras un archivo qwe pone espronbin lo copias y me lo mandas qwe es lo qwe a mi me falta para qwe me funcione la bateria ,te lo agradeceria y no te cuesta nada ,un saludo .esto tambien va para todo aquel qwe tenga la psp pandorizada gracias
no creo q sea legal ese archivo... por otra parte, aunq quisiera no podría dartelo, pq llevo mi batería sin pandorizar.
ese archivo no es ilegal
5 respuestas