Bateria con UMD Videos

Wenas:

Ayer por fin me dio el gusanillo y vi por primera vez mi peli de Spiderman 2 feat. team gentuza XD .
El caso es que siempre habia leido que con UMD video se chupaba la bateria que daba gusto (en menos de 3 horas o asi).
Pues ayer antes de verla la cargue enterita, y cuando termine de ver la peli entera, ( que fueron casi 2 horas) la bateria al acabar estaba al 62%.

Use el brillo maximo y volumen UMD+2 y casi al tope de voz.
Yo creo que estos restulados son bastante satisfactorios, y realmente estoy contento con el rendimiento de la bateria viendo la maquina que mueve. ¿ No creeis que tanta gente que critica esto lo hace un poco sin fundamento?
Por cierto, la calidad del UMD es brutal, yo quiero Advent Children aqui yaaa [babas]

saludos [bye]
Ahora imaginate si vez la pelicula del hombre araña 2 desde tu MS, yo tengo la pelicula y le saque la ISO para que consumiera aun mucho menos bateria se ve identica que la del UMD y los munus y todo esta igual, wowwwwwwwwwwww.
El tema de la duración de la batería se ha exagerado muchísimo. Me dura de 5 a 7 horas aproximadamente, incluso viendo películas, o jugando mucho.

Después de ver Los Cazafantasma, también se me quedó la batería alrededor del 60%. Aun recuerdo al principio, que se aseguraba que apenas te daba tiempo a ver una película, que se acababa la batería antes.
Una preguntilla, ya que estais hablando de las baterias. Por aki se comenta que es mejor una primera carga de unas 12 horas o asi. Que pensais al respecto¿?Yo creo que la primera carga se la voy a hacer asi. Vosotros como la hicisteis¿?

Saludos
3 respuestas