BaterÍa Con Y Sin Flashme

Hola pues vereis, estoy pensandome seriamente si flashear o no mi Ds lite, me he empapado de tutoriales etc... pero me en ningun sitio viene (o yo no he encontrado) el verdadero cambio de ahorro de batería, todo el mundo dice k ahorra batería... pero cuanto??? aprox. con la ds lite normal puedes jugar unas 9 h, con un flashcard (M3 sd + passkey1) a mi me duraba cuando lo tenía unas 4h (pork el passkey1 chupaba lo k no está escrito, y flasheandola ??? aproximadamente cuantos hos dura la batería??

Esk creo k es por lo único k yo la flashearía pork no me molesta el passcard 3, ni eso de no poder jugar con descarga ds.

Muchas gracias a todo/as
Pues flasheada la bateria duraria lo mismo que co un juego original...
tu solo te has respondido... 9 horas xD el flashme no consume bateria extra
bueno, supongo k sería un poco menos pork el flashcard chuparía algo de la batería para su uso,no? a eso me refería básicamente
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Pues flasheada la bateria duraria lo mismo que co un juego original...

mentira.... el flash chupa bateria....
chupa mucho un flashcard solo??
Djscream escribió:mentira.... el flash chupa bateria....

Ups... sorry pues... y gracias por sacarme de mi error... :)

Entonces... cuando salga los sistemas de carga de backup que funcionan desde el slot de nds... qué es más posible:

-Qué gaste la misma batería de un juego original...

-Qué gaste la misma bateria que cualquier flashacard con un passkey insertado...
6 respuestas