Bateria corrupta

Hola wenas, he estado leyendo y no encontre mucho a ver si me exais una mano.
Tengo la bateria que tngo que quitarla, poner el cargador y luego ponerla para que ma arranque la psp slim e intentando un monton de cosas pero no lo doy solucionado. Si hay algun post relacionado sobre esto con la solucion pido disculpas.
Un saludo y gracias !!
por que no cargas el pandora installer, creo que era.. con el que haces la bateria en bateria de servicio, y la dejas como una normal ? creo que era dandole al cuadrado cuando ejecutas la aplicacion, y asi la tendras como una normal y corriente..

en resumen ; despandorizar la bateria:

1º Quitas la batería de la psp

2º Enchufas el cargador de la psp a la corriente y lo conectas a la psp.

3º Enciendes la psp.

4º Pones la batería con la psp ya encendida.

5º ejecutas la aplicacion con la que pandorizaste , y le das al cuadrado en vez de la X.
Ya lo hice y no fue...
:(
placa TA-085V2. Dile al que te la libero que te la despandorice.
A ver os comento un poco. A la hora de meterle el firmware por equivocacion la bateria de la slim la meti en la fat aparte de eso le di a pandorizar desde la fat con el ultra pandora installer y todo esto como?
Pues cuando la meti no me di cuenta. Las tenia las 2 encima de la mesa y como eran las 2 y algo de la madrugada en vez de pensar joder porque n0o entra, dije entra ya de una pu.. vez, vi que no rulaba pues puse el cargador y nada, una vez puesto el cargador le di a pandorizar.
Cuando me di cuenta.. :s la bateria ya no rulaba en la slim.
Espere media hora y funcionaba pero con ese comportamiento.
Estuve leyendo un poco y no se si con el archivo batset.bin de una nueva. Me serviria? O si lo doy ya por perdido.
La cosa es que ya probe el pandora installer y el ultrapandora y mi bateria sigue igual sin rular :S
ufffffffffffffff..............pues creo que la liaste amigooo.....tengo entendido que bat de slim en fat...kaput.......al reves fat en slimm..no pasa na.....

pero como te digo a menos que haya algo nuevo ........
Ya eso lei yo por eso quiero ver si alguien tiene alguna solucion antes de comprarme una bateria nueva.
Gracias de todas formas
;)
parece que la bateria te funciona bn , solo que la tiens pandorizada.
De ser así dos soluciones,
1-Buscas una slim capaz de pandorizar y despandorizar baterias, y despandorizas tu bateria.
2-vuelves a hacer lo mismo que hiciste para pandorizarla, pero esta vez para despandorizarla (ya te han dicho q no es recomendable lo de meter la bateria de la slim en la fat , pero en fin, si no tienes mas soluciones a mano, te queda intentar esto)
por que no haces lo que muchos hemos echo, es pillar otra bateria para tu psp ya sea nueva en alguna tienda de videojuegos o de alguien que haya roto la psp, y despues vender a algun conocido la pandorizada que tienes.
Yo tengo 2 baterias, 1 normal y otra pandorizada, para cuando me da por culo la psp, pues reinstalo firm, aparte tengo una tarjeta con los archivos pandora, para instalar el firm y siempre pongo las ultimas actualizaciones, las cuales al no poner el cable d corriente, las instalo saltandome el chequeo de bateria.
MM primero gracias a todos por responder.
Lo de buscar una psp slim capaz de pandorizar y despandorizar ya lo tengo ahora cuando me paso esto que por lo menos le pude cambiar el firmware.
Cuando instalo cualquier programa de pandorizar y despandorizar parece todo ok pero luego cuando apago la psp y la enciendo me vuelve a pasar lo mismo es como si no hiciera nada...
Creo que acabare comprando una bateria porque no se me ocurre nada mas que hacerle.
Un saludo y gracias a todos
9 respuestas