bateria,cuanto os tarda en cargar?

yo a ojo creo k me tarda unas 3horas :P y teniendo en cuenta lo k te dura,no se yo si esta justificado k tarde tanto...
A mi me tarda en cargar entre 2 y 3 horas. Teniendo en cuenta que el movil me tarda unas 2 horitas tambien, y si me tirase todo el tiempo hablando se fundiria en menos de la mitad de tiempo que la bateria de la DS, yo creo que el tiempo de carga esta muy bien ;)
por cierto,si mientras esta cargando la bateria,a la vez estoy jugando,me tardara mas aun en cargar o no influye?
Pues si no recuerdo mal, si se juega mientras se carga el tiempo de carga sube a unas 5 horas. De todas formas de memoria no podria asegurartelo, ya que no dispongo ahora mismo del manual y alli deberia aparecer los tiempos de carga convenientemente especificados.

En un rato, cuando llegue a la oficina (si aun nadie te ha dado los tiempos de carga de manera segura) te los posteo aqui ;)

EDITO: Segun el manual de Nintendo, el tiempo de carga con la consola apagada es de 4 horas, y mas si usas la consola. El tiempo de carga con la consola encendida ya depende de cuanto tiempo estes usando la consola y del juego/aplicacion que uses.
Yo creo q el tiempo de carga esta bastante bien, viendo que la PSP tarda lo mismo en cargar la bateria y dura la mitad....
Paboh escribió:Yo creo q el tiempo de carga esta bastante bien, viendo que la PSP tarda lo mismo en cargar la bateria y dura la mitad....

Durara la mitad, pero la PSP consume considerablemente mas. Lo que si que influye en el tiempo de carga es la capacidad de la bateria de ambas consolas ;)
otra cosa mas XD
perjudica de alguna manera,k estando en casa por ejemplo,juegue con la consola echufada a la corriente aunk la bateria este totalmente cargada? o es mejor tirar siempre de bateria?
y tambien,la bateria k tiene,al igual k la de los moviles de ahora y las palm,no tienen efecto memoria no?o la de la DS si?

P.D:deberia haber creado una bateria k durase 10 horas estando la consola rindiendo al maximo el micro y k cargarse en menos de 3 horas.
Las baterias de ion litio no tienen efecto memoria. Todo lo mas es que, excediendo del numero de cargas estimadas por el fabricante, a partir de la recarga X (para la Ds estadisticamente es la recarga 500), la bateria pasa a durar un 70% del maximo. Es decir, una vez q has recargado la DS unas 500 veces, la bateria pasa a durar menos tiempo encendida.

Hay baterias por ahi que tienen una duracion de hasta 20h jugando, las puedes encontrar en muchas tiendas de importacion (en algunas de las que hay asociadas a la web, por ejemplo ;)).

Lo ideal es que una vez cargada la bateria la descargues jugando y no mantengas la consola conectada a la corriente. No esta contraindicado necesariamente, pero yo desde luego no lo haria :cool:
gracias por la info,yo en casa juego con la bateria,la put..da es k me vicio en casa,cojo la consola pa jugar en algun momento fuera de casa y sin saberlo le queda poka bateria y se fastidio el jugar por ahi :P , o k justo vas a salir y de repente pone k bateria baja [triston]

lo k no sabia era lo de esas baterias de mayor duracion,habra k echar 1 vistacillo,aunk sea pa tener una de repuesto pa casos de emergencia

salu2!
¿Cuantos miliamperios tiene la bateria de la ds?

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:¿Cuantos miliamperios tiene la bateria de la ds?

Salu2

Pues parece ser que son de 850 mA. Asi vienen las baterias de remplazo de third paties. Las hay tambien de 1150 mA para que dure encendida hasta 20h.

Imagen
La normal

Imagen
la otra. Esta se añade a la original para dar una bateria de 2000 mA
Una preguntilla....

Pero, ¿esta batería es oficial?
¿Alguien la ha probado?

¿Pesa mucho?

¿Precio?

¿Muchas preguntas?
Mira en lik-sang q es donde la he visto yo. Dan toda la informacion excepto el peso, pero al ser de litio esta bateria pesara poco (unos 150gr mas, aprox):

http://www.lik-sang.com/info.php?category=277&products_id=4716&
Suelo dejarla toda la noxe cargando, pero las veces q he estado atento unas dos horas
no entiendo eso de k se acopla para tener 2000mA, se unen las 2 o algo asi?,entonces como entran en la DS? o keda parte por fuera?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos se cambia la tapa de la bateria y asi se pòne la nueva con una bataria mas ....

Vamos que se une a la vieja.. (La vieja no la quitas)...

No me husta ya que asi cambia mucho el diseño de la consola :P

Prefiero que no se vea eso ...
15 respuestas