Bateria datel 1800 o 1200

Buenas gente ;)

Acabo de adquirir una psp slim y queria hacerme con una tool batery de datel.

He visto que acaban de sacar un modelo para la psp slim (la de 1200 mAh), pero queria saber si la de la psp fat (1800 mAh) me funcionaria sin problemas, ya que en ese caso me la pillaria para poder usarla tanto en fat como en slim.

Gracias y un saludo.
root escribió:Buenas gente ;)

Acabo de adquirir una psp slim y queria hacerme con una tool batery de datel.

He visto que acaban de sacar un modelo para la psp slim (la de 1200 mAh), pero queria saber si la de la psp fat (1800 mAh) me funcionaria sin problemas, ya que en ese caso me la pillaria para poder usarla tanto en fat como en slim.

Gracias y un saludo.

Hombre...la de la FAT funcionaría sin problemas...Lo que pasa es que en la SLIM la batería de la FAT sobresale y no se puede poner la tapita que tiene, y queda un poco feo...eso si, la batería dura mas que la de la SLIM...

Aunque dure mas yo me compraria la de la SLIM si tienes una PSP SLIM y l otra si tienes la normal...

Eso si, si la quieres utilizar para downgradear PSP´s.. te aconsejo la gordita de la FAT, que vale para todas...jejeje!!

Punto Pelota XD XD XD XD XD XD XD XD XD
eso es, unicamente la querria para downgradear...
root escribió:eso es, unicamente la querria para downgradear...

donde la vas a comprar?
Pues en una tienda donde no solo venden chips...

Las dos valen lo mismo, 20 €
¿la batería datel de la slim sirve para psp slim Y para la tocha?
¿y la batería tocha sirve para los dos modelos de psp?

Por otra parte, con una batería "no pandora" y "no sony", levantando la patilla correspondiente de la eeprom, ¿se convierte en pandora o es necesario que sea sony?

salu2
- Lo de si la bateria fat vale en la psp slim, es lo que pregunté yo.
- Lo de si la bateria de la slim vale en la fat, imagino q no, ya que no creo q hiciera contacto ni creo q fuera potencia suficiente, no obstante no lo sé de fijo.
- Lo de pandorizar una bateria ni idea...por eso compro la de datel XDD

Saludos.
mejor la de la fat , asi te sirve para las 2 [chulito]
alruitur escribió:¿la batería datel de la slim sirve para psp slim Y para la tocha?

Solo par la Slim, como ya mencionaron no cumple con la energia necesaria por lo que tendrias una reprogramacion corrupta y por tanto no funcionaria el PSP.

alruitur escribió:¿y la batería tocha sirve para los dos modelos de psp?

SI, para ambas consolas.

alruitur escribió:Por otra parte, con una batería "no pandora" y "no sony", levantando la patilla correspondiente de la eeprom, ¿se convierte en pandora o es necesario que sea sony?

En principio deberia de funcionar con cualquiera el hacer la modificacion por hardware.

PD: La bateria Datel Tool solo irve como batria pandora con la ventaja de que la puedes recargar en cualquier momento.
TRASTARO escribió:

PD: La bateria Datel Tool solo irve como batria pandora con la ventaja de que la puedes recargar en cualquier momento.

gracias por las respuestas.

Por otro lado y según lo que comentas, ¿significa que las otras baterías pandora "no datel" no se pueden recargar en modo pandora?

salu2
9 respuestas