Batería Datel Hot Wire

Buenas, me he comprado una batería de estas que se supone que activan el modo servicio de la PSP, pero tras probarla de mil formas distintas, cambiarle las pilas, etc... no consigo que haga nada, ni los leds se encienden ni la consola hace nada en especial.
La batería es el modelo con pilas, por si sirve de algo.
No tengo ningún multímetro para ver si está funcionando correctamente, pero las pilas son nuevas (he usado dos juegos de pilas nuevos) por lo que por lo menos debería hacer algún amago de encenderse o algo, ¿no?

Mi consola es una Slim con firmware original 3.95.

¿A alguien le ha pasado?¿Alguna ayuda para poder ponerle el CF? Llevo varios días leyendo por el foro y no consigo aclarar por qué no consigo que funcione.

1000 gracias!
pero antes le has puesto la tarjeta de memoria con el programa del dc instalado???[code][/code]
He seguido todos los pasos indicados en los muchos tutoriales sobre el DC (en casi todos pone lo mismo), creando la MS como se describe. En ese apartado parece que no hay problema (es una MS de 2Gb).

¿Si no está correctamente creada la MS la consola ni se enciende? Digo yo que aunque no tenga la MS, la consola debería encenderse en modo servicio, dando un error o indicando que falta la MS, ¿no?
Hay baterías que fallan con las últimas placas de psp. Mi consejo es que si tienes acceso a una batería de pspfat, de las que venían con las psp's y pruebes con ella, una vez pandorizada por supuesto.
El problema es que no tengo acceso a una batería pandorizada ni a una consola customizada para poder customizar la mía, por eso compré esta batería, ya que indicaban que hacía entrar a la consola en modo servicio. Pero me parece que es un churro y no funciona. De todas formas, cuando la compré nadie me dijo que podía haber problemas de incompatibilidad con algún modelo de PSP, por lo que espero que me la cambien.
Las baterias Datel no funcionan en las placas TA-088.....
Buenas Tardes:

Según parece (hay algún caso confirmado en EOL) existen algunas (no todas) psp nuevas con modelo de placa TA-88 en las que los modelos de baterías tipo "TOOL" no funcionan, teniendo que recurrir a un batería original ya pandorizada o ha halgún conocido con una psp con algún cf ya instalado. Como comentas que no tienes acceso... ¿Has mirado el hilo de préstamos de baterías pandora? => hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999

Espero que encuentres alguien cerca.

Saludos
Pues intentando averiguar la placa que posee mi PSP me quedo igual, ya que no se ven los números famosos. La consola la compré hace una semana, por lo que debe ser de las más nuevas, además, viene con el firm 3.95.

He mirado el post de los préstamos que me indicas, pero no hay nadie que me aparezca cerca de casa. Supongo que tendré que recurrir a los de "pagar" para que me la downgradeen...
7 respuestas