Bateria DATEL mala?

Hola, estoy intentando poner un firmware 3.711 M33-3 en mi nueva PSP (3.60) y para ello me he comprado una bateria de datel y he fabricado (creo) una memoria "mágica".

El problema es que al meter la batería de datel se me enciende sola y la pantalla se queda en negro. ¿Que carajos estoy haciendo mal? ¿La batería esta no me vale? ¿Está mal la batería?

Gracias

Me intento autoresponder: XD Creo que no he sabido cargarla bien xDD Había que meterla una vez que la consola estuviera enchufada.

P.D. Si creéis que no es esto sacadme de mi ignorancia por favor.
Una vez lista la JigKick Batteryy Magic memory ya se puede inicicar el menu Pandora. La primero vez tienes que apagar la PSP, desconectas el cargador, quitas la bateria y la vuelves a poner dejando apretado el boton L.

Suerte
Una vez tengas la bateria pandorizada (imagino que tendras la bateria roja de datel, la "TOOL Version") y la "MS Magica" lo que tienes que hacer partiendo con la PSP sin Bateria y sin el cable AC y sin Memory dentro es:

-Introducir Bateria Pandora. Se encendera por si sola el led verde del power de la consola.
-En este momento introducir la MS Magica. Se encenderan los leds de la memory y del wifi y te aparecera el menu de pandora.

eilorens escribió:La primero vez tienes que apagar la PSP, desconectas el cargador, quitas la bateria y la vuelves a poner dejando apretado el boton L.

Que yo sepa no hace falta mantener apretado el boton L, por lo menos a mi nunca me ha hecho falta, se enciende sola.
Seguramente tu problema sera que no creaste bien la memoria magica. (no es bootable).Prueba volviendola a crear.

Saludos.
Primero se mete la memoria, luego la bateria y se conecta al cargador. Si se enciende sola (como a mi) solo es esperar a que arranque, si no arrancar manualmente.

Si asi no te funciona vuelve a crear la memoria.

Saludos
Yo lo e hecho y meto la memoria, cuando tengo la memoria metida pincho la bateria y a rular, solita se enciende le das a la x si tienes el despertar y sin problemas.

No hay que hacer movidas de esa

Buscate un tuto que hay muchos y lo sigues al pie de la letra que no te tiene que dar problemas. por lo que tu dices es que no haces bien la memoria

Asegurate que no sea de mas de 2 Gb
Al final yo creo que fue una mezcla entre que no había hecho bien la memoria y que la batería no estaba bien cargada. Ya había probado antes con la misma memoria y no me había funcionado.

Ya solo me queda actualizar a 3.71 M33 v3

Muchas gracias a todos.
6 respuestas