Batería Datel Roja que no hace nada.

Hola.

Tengo una PSP Slim desde hace poco, compré una batería Datel Roja (es la gorda, la que vale para slim y fat) para instalarle la Custom Firmware. He creado una memory stick mágica (de 500Mb) con el tutorial : [psp slim] De 3.XX oficial a 3.71 m33-3 SIN USAR OTRA PSP

Una vez creada la memory stick, pongo a cargar la batería roja siguiendo las instrucciones que venían con la batería y lo que leí en el foro, o sea, enchufo la PSP a la corriente, la enciendo y le meto la batería, la dejo toda la noche cargando, compruebo que el display de carga de batería está al máximo.

El problema que tengo es que al poner la batería roja en la PSP con esta apagada y desenchufada de la corriente, no hace nada, ni la enciende, ni luz verde ni nada por el estilo, lo he probado en una PSP Fat que me prestaron y tampoco hace nada.

¿Hago algo mal o es que la batería está jodida?
Si le pongo la batería y la memoria mágica está mal creada ¿Me la tendría que encender de todas formas (luz verde encendida)?

Es que no se si hago algo mal o tengo que reclamar que me la cambien.

Gracias.
¿cuando metes la bateria si enciendes la psp se enciende normal?
si es eso es que la bateria no esta pandorizada

tendrias 2 opciones:
1º-Pandorizarla con la psp de algun amigo
2º-Reclamar donde la hayas comprado

PD:Tambien manda huevos pagar por una bateria de datel que encima no esta pandorizada
Hola, gracias por contestar.

Cuando la batería Datel está en la PSP haga lo que haga no hace nada, ni encendiendo la PSP, es como si estuviese muerta.

Solo veo señales de vida cuando la conecto a la PSP con ésta encendida y conectada a la corriente, se enciende una luz naranja y aparece el simbolito de batería arriba a la derecha mostrando que está cargada.

Un saludo.
dejala un rato caragando puede ser k este descargada
alomejor esto no lo deberia poner aqui pero bueno lo digo, mira me voy a comprar la bateria de datel la de la psp gorda pero yo tengo una slim la podre cargar bien o no podre?

Espero que alguien que la tenga me conteste

Gracias
tienes que poner a cargar la bateria datel, seguramente este descargada... de echo la bateria no funciona si no esta al 60% de carga.

para cargar la bateria datel:

1- quita la bateria de la psp
2-enchufa el cable de corriente a la corriente y a la psp
3-enciende la psp
4-en cuantito se encienda mete la bateria datel
5-si todo fue bien veras que el icono de la bateria empieza a moverse y si vas a opciones->bateria>>>> veras como va subiendo de 0 a 100% segun van pasando las horas

PD: por cierto, vienen en las instrucciones de la bateria xD
adanedel escribió:tienes que poner a cargar la bateria datel, seguramente este descargada... de echo la bateria no funciona si no esta al 60% de carga.

3-enciende la psp
5-si todo fue bien veras que el icono de la bateria empieza a moverse y si vas a opciones->bateria>>>> veras como va subiendo de 0 a 100% segun van pasando las horas

por q no te lees otra vez lo q a puesto?, creo q no lo as entendido muy bn
adanedel escribió: de echo la bateria no funciona si no esta al 60% de carga.

mentira
adanedel escribió:tienes que poner a cargar la bateria datel, seguramente este descargada... de echo la bateria no funciona si no esta al 60% de carga.

3-enciende la psp

Por cierto, leete su post antes de contestar :p
zumel escribió:¿cuando metes la bateria si enciendes la psp se enciende normal?
si es eso es que la bateria no esta pandorizada

tendrias 2 opciones:
1º-Pandorizarla con la psp de algun amigo
2º-Reclamar donde la hayas comprado

PD:Tambien manda huevos pagar por una bateria de datel que encima no esta pandorizada

dimelo a mi. pero sin decir yo nada (bieno. puse un post en maxconsole) me enviaron una funcional completamente gratix (tienda oficial)
Por lo que he leido por ahí me da la impresión de que muchas Datel que fabrican salen defectuosas. Si seguimos las instrucciones no creo que seamos nosotros quienes nos las cargamos.

A mi solo se me cargó y funcionó bien una vez. Ahora para que me aparezca DDC tengo que meter primero la dichosa batería roja y luego enchufar a la corriente (sino no hace nada) y no estoy seguro de que vaya bien del todo porque aún no he hecho ningúna reinstalación de firmware ni desbrickeo, solo lo tengo ahí por si acaso.

Es que me parece que el DDC tiene una protección que si tienes la batería baja no te deja usarlo y estando la mía enchufada a la corriente... no se yo xD
11 respuestas