Bateria de 2200 MAH SONY no carga completamete

hola chicos, pos me puse a buscar en el foro y me encontre con 2 post pero ninguno menciona lo que me pasa.

Compre hace 2 dias una bateria nueva para la PSP con el logo de Sony de letras doradas con capasidad de 2200 mAh, pos resulta que al momento de enchufarla la carga se detiene al 59 % (despues de 2 horas mas menos partiendo desde cero), no carga mas que eso y se detiene (se apaga la luz naranja) pense que podria ser el firmware que tenia el OE 3.02 B y me pase al 3.03 B pero sigue igual, intente con otra consola y otro cargador y emulando dev hook hibrido pero pasa lo mismo. En la info de la bateria en el menu de la PSP sale que la bateria esta completa pero marca 59% :-? y claro, con la consecuente que la bateria dura un mucho menos horas que la de 1800 mAh llena

Que se debe hacer para que la PSP cargue la bateria hasta el final ??

gracias y un saludo compañeros
Si no llega al 100% te has planteado que la bateria tenga un problema, y no sea culpa de la PSP o a lo mejor te la reconoce como la normal. Llevala a la tienda y que te la prueben y que te la cambien.

Un saludo :p
Es curioso pero yo acabo de estrenar la misma bateria 2200 y a mi si que me pone Nivel de carga 100% pero lo curioso es que en Horas Restantes me pone 5,32 cuando en la de 1800 me pone 6,42 osea menos...

Quiero suponer que como todas las baterias necesita un numero decargas para llegar al maximo.... Esperemos que si...

Asi qu ete aconsejo que la gastes y la carges unas cuants veces para ver si te varia...

Salu2
La compraste en Ebay?
Yo compre una a Chino de Hong Kong y tampoco me duro mucho.
No son Originales aunque ponga Sony.
Y como no he escarmentado he comprado otra, pero aun no me ha llegado y es de 3600 mA y no es de Sony por 10€.
3 respuestas