Batería de 3600 mAh, recomendable?

Hola gente!!

He estado viendo en eBay una batería de 3600 mAh (triple que la original), pero hay un par de cosas que me tiran para atrás, y necesito vuestro experto asesoramiento.

- El modelo que he visto sobresale un montón por detrás (como un dedo), ¿son todas así?

- ¿Se calentará demasiado la consola o puede tener algún otro problema de cualquier tipo?

Arigato
Perrete escribió:Hola gente!!

He estado viendo en eBay una batería de 3600 mAh (triple que la original), pero hay un par de cosas que me tiran para atrás, y necesito vuestro experto asesoramiento.

- El modelo que he visto sobresale un montón por detrás (como un dedo), ¿son todas así?

- ¿Se calentará demasiado la consola o puede tener algún otro problema de cualquier tipo?

Arigato

No es el triple, sino el doble.

Las de doble capacidad sobresalen todas porque llevan el doble de batería...

El único problema que puede darte es que sea de mala calidad y te dure menos de lo previsto...
La principal ventaja es que dura mas eso esta claro, pero el gran inconveniente es que cada vez es menos portatil... se supone que es una consola que te puedes llevar por ahí pero con esta bateria pierde mucho.
No es el triple, sino el doble.

Jaja. Tienes toda la razon del mundo... lapsus!!

Gracias por vuestras respuestas.
depende del uso, si la utilizas constantemente sin la corriente, una de 3600 o incluso eso de la MEGABATERIA casera que hay por otro hilo, puede q te interese, si no, mejor la de serie
Haber yo uso una de 3800 externa y me va de maravilla cada vez que se agota la de la psp conecto esta y a disfrutar mas , estoy muy contento con ella ...

Saludos