Bateria de 3600 mAh

Ya se que este tema ya se ha comentado muchas veces, pero me gustaria comprar una y buscando un poco por internet el 99,9% son falsas, y por mucho que busco no encuentro ninguna original

¿Alguien sabe donde comprar una original?

En ebay hay montones de baterias claramente falsas mu bataratas ¿tan malas son?

Saludos
Yo al final he comprado una y también un cargador externo. Todavía no la he probado, pero me ha costado la batería 6€ y el cargador 8€, así que tampoco me preocupa mucho.
en ebay de todas maneras las hay desde 3 € envio incluido, pero seran de bajisima calidad
Yo hace un par de años cuando tenia la phat, me pille una batería en ebay q supuestamente duraba el doble que la que me venía con la psp, y hasta ponía sony y todo.
La realidad es que duraba la mitad que la original.

Así que yo presonalmente no os recomiendo baterías de ebay.
Dauragon85 escribió:Yo al final he comprado una y también un cargador externo. Todavía no la he probado, pero me ha costado la batería 6€ y el cargador 8€, así que tampoco me preocupa mucho.

Hombre, si recordamos el caso de el móvil motorola que mató a un joven japonés, supuestamente por usar una bateria que no pasada por los controles de calidad...En eso no arriesgaria, aunque tenga que comprar 2 originales.
zero3 escribió:
Así que yo presonalmente no os recomiendo baterías de ebay.

Y a lo mejor las de DX tampoco, puesto que estos las compraran a ellos... ( los de ebay a DX) pero almenos en DX tienes varios modelos y gente que postea sus impresiones y sus resultados.

un saludo.
que bateriai de Dx os pillarias? Leyendo asi las contras de la gente??

Obiamente por el precio que valen 6/7€ no voy a pedir una de 3600mah real como marcan en algunas pero no se con que dura similar a la original voy servido pa tener 2... por eso alguna que dure algunas horitas?

PARA LA PSP FAT (1000)
Horrible la batería esa de 3600 mAH. Dura menos que la normal de sony y encima se acaba de repente (no te avisa con la luz parpadeando la consola). Tampoco es exactamente igual de grande que la oficial, es algo más pequeña aunque encaja bien.

¿Venden baterías oficiales en el C.I., GAME o similar? ¿Precio?
por propia experiencia, es mejor gastarse un poco mas en la original
pero es que lo malo es que no encuentro orginales de 3600 en ningun sitio por mas que busco, solo hay originales de las normales de 1800, en ebay y demas tiendas online he buscado y nada
PS3_adicto escribió:pero es que lo malo es que no encuentro orginales de 3600 en ningun sitio por mas que busco, solo hay originales de las normales de 1800, en ebay y demas tiendas online he buscado y nada

¿Dónde has encontrado originales normales? ¿En alguna tienda que no sea online? Yo me conformo con tener otra original, para ir cargando una mientras juego con la otra, no me importa que duren lo mismo.
Dauragon85 escribió:
PS3_adicto escribió:pero es que lo malo es que no encuentro orginales de 3600 en ningun sitio por mas que busco, solo hay originales de las normales de 1800, en ebay y demas tiendas online he buscado y nada

¿Dónde has encontrado originales normales? ¿En alguna tienda que no sea online? Yo me conformo con tener otra original, para ir cargando una mientras juego con la otra, no me importa que duren lo mismo.

En ebay, se encuentras buscando "genuine psp battery" y marcas la opcion comprar ahora y Todo el mundo en el menu izquierdo, tambien se encuentran originales buscando Official Sony PSP battery pero tiene que estar en ese orden "Official Sony PSP... battery" si por ej pone "Sony PSP ... Official Batery" ya puede que sea falsa... aun asi en la foto se ve si es falsa o no, si no tiene foto, casi seguro que es falsa

otra forma es solo comprar a un power seller con muchos votos Y mirar con esta utilidad: http://www.toolhaus.org/cgi-bin/negs los negativos del vendedor y si alguien dice que es falsa... porque hay muchos powersellers con mas de 99% de positivos vendiendo todo falso.. hay que tener mucho cuidado

Saludos

EDIT: weeeeeee con este mensaje ya soy MegaAdicto xD
yo encontre una en abay de 2200mAh a 7 euros, no la compre al final pero parecia verdadera nose, venia de hong kong. ponia que era de sony y el ambalaje parecia original. a ver si encontramos un sitio para comprar baterias k sepamos k sean originales y no sean caras(mucho pido jejejeje)
12 respuestas