Bateria de 3600mAh X2 2'99€!

Buenas, pues eso, que la bateria X2 del doble d capacidad cuesta 3 euritos en pccity X-D , a nivel nacional... estaba ayer cambiando precios y me di cuenta. En Castellon ya no quedan, q las hemos comprao todas los empleados :P Pero por si os interesa aqui teneis la noticia. Tb hay mas accesorios a 3 €, q se quieren deshacer d ellos, algunos son una chorrada, otros estan bien.

Nos vemos!!
La bateria es de datel, no es oficial, cuestan alrededor d 50€, por eso es una ganga ahora mismo. Es un poco mas grande que la oficial. Lo puedes mirar por internet. En discoazul por ejemplo tienen, para que le eches un vistazo si quieres.
Por eso lo pregunto , no se si as visto las fotos de como quedo una psp de unas pruebas que hicieron con baterias no oficiales y los resultados sobre ellas ... , creo que estaban por este subforo.

Si fueran oficiales seria una ganga.. :D
carponcal escribió:Buenas, pues eso, que la bateria X2 del doble d capacidad cuesta 3 euritos en pccity X-D , a nivel nacional... estaba ayer cambiando precios y me di cuenta. En Castellon ya no quedan, q las hemos comprao todas los empleados :P Pero por si os interesa aqui teneis la noticia. Tb hay mas accesorios a 3 €, q se quieren deshacer d ellos, algunos son una chorrada, otros estan bien.

Nos vemos!!

Seguro que es a nivel nacional? y desde cuando es? desde hoy?
Si es así, esta misma tarde me paso!
pspv2.5fr150c escribió:Por eso lo pregunto , no se si as visto las fotos de como quedo una psp de unas pruebas que hicieron con baterias no oficiales y los resultados sobre ellas ... , creo que estaban por este subforo.

Si fueran oficiales seria una ganga.. :D

A dichop "DATEL" no se si sabes de que marca estamos hablando ademas la foto que salieron es un fake del 15 ;)
Joer Carponcal, ¿y no vais a reponer? por 3 € me da igual que dure 1 hora solamente XD
Vais a reponer?? es a nivel nacional? [bye] [bye]
No se si serán oficiales pero lo aparentan: en Dreamgames (Pza. Callao en Madrid) las baterías oficiales de SONY 1800mAh a 10€.
Tampoco estan mal....
UUhhhhmmm, esa batería oficial por 10€ no está nada mal, te pillas un cargador de esos aparte para poder cargarla "fuera" de la psp y te hace un servicio que te cagas, a ver si las veo yo así de baratas por aquí...
Yo al final no me pasaré hoy por el pccity que tengo cerca, así que a ver si el que ha creado el hilo nos concreta datos de la batería (marca, etc...).

saludos!
borja84 escribió:UUhhhhmmm, esa batería oficial por 10€ no está nada mal, te pillas un cargador de esos aparte para poder cargarla "fuera" de la psp y te hace un servicio que te cagas, a ver si las veo yo así de baratas por aquí...

La cargas con la psp, la quitas, pones la otra y listo. Qué poco pensamos

[poraki] [poraki]
me refería para cargarla mientras juegas, porque sino, se te descarga la que tienes metida, y pones la otra que supuestamente está cargada. juegas con la 2ª bateria hasta que se descargue y no puedes ir cargando la 1ª, con lo cual el proceso será siempre jugar con las 2, para despues cargar las 2 porque no vas a tener una cargada para meterla en cuanto se te acabe la que tienes metida al tener que cargarlas en la psp... peor, no?

(a lo mejor no has pensao mucho tu al leer mi respuesta jeje [poraki] )
selim escribió:
A dichop "DATEL" no se si sabes de que marca estamos hablando ademas la foto que salieron es un fake del 15 ;)

Si si datel , como el famoso Disco duro .. xDDD , y como sabes que es FAke ?? Ahí 2 fuentes en el hilo ke puse...
Yo no me fiaria mucho de esas baterias , cada cual que haga lo que quiera xD , esta claro.

MIra esas oficiales por 10 euros si son un chollo .
borja84 escribió:me refería para cargarla mientras juegas, porque sino, se te descarga la que tienes metida, y pones la otra que supuestamente está cargada. juegas con la 2ª bateria hasta que se descargue y no puedes ir cargando la 1ª, con lo cual el proceso será siempre jugar con las 2, para despues cargar las 2 porque no vas a tener una cargada para meterla en cuanto se te acabe la que tienes metida al tener que cargarlas en la psp... peor, no?

(a lo mejor no has pensao mucho tu al leer mi respuesta jeje [poraki] )

piensas estar 15 horas jugando sin parar?
yo tengo dos baterias y me apaño bien, siempre tengo la 2ª bateria cargada, y la verdad que tiro de ella muy pocas veces, pero bueno no todo el mundo juga las mismas horas.
Lo siento por no responder, es a nivel nacional, pero no creo q se reponga, pq querian deshacerse de ellas. Esta la datel por ese precio, q es mejor d las q hay, pero luego hay un par mas por ese precio, esas ya juzgadlas vosotros mismos, tb son marcas genéricas, pero ahora mismo no me acuerdo.
zammer escribió:
piensas estar 15 horas jugando sin parar?

jaja que va! sólo me planteo la opción para usar esa 2ª batería como emergencia, como un viaje o querer llevarmela y no tener tiempo de cargarla entera.

No soy tan jugón eh? jaja, no tengo tanto tiempo...
pues sera oferta puntual en castellon en pccity hacen mucho de eso

por que he llamado a atencion a cliente (902100...) y me han dicho que estan a 19,99

saludos
Hola. Yo ayer pregunté en un PCCity de Bcn y nada de nada... [triston]

Salu2
18 respuestas