Batería de Alta Capacidad de Sony

Pues a mi sorpresa, navegando por los periféricos de la PSP de game.es me he encontrado con esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038205

Será verdad? y si lo es, para cuando saldrá? Habeis leido algo al respecto por parte de sony? Yo es que es la primera noticia que tengo al respecto...

Perdonad si este post está duplicado pero no había encontrado ninguno hablando de esto en particular...

Un saludo.
Me da a mi que desconfiar... La normal de sony vale entre 40 y 50€, y si sacan una con mas capacidad, ¿no tendria que ser mas cara??
Wenas, yo voy mucho por lo q era el antiguo Centro Mail. Seguramente se referirán a la bateria de 2200mh que ha sacado $ony.

Es igual de tamaño q la normal q viene con la P$P (1800mh) pero dura un 20% más. Yo la compré hace unos días y aguanta mogollón, yo me atrevería a decir q lo menos un 50% más, por la experiencia q he tenido. Se diferencian en q las letras de la bateria vienen impresas en dorado (tipo MS) y no en bajorrelieve.

Si teneis oportunidad, merece la pena. Jeje, a mi me salió por 25 eurillo nueva sacada de la fabrica, si a alguno de Madrid le interesa q me mande un mensaje y le digo donde pillar eso y pelis y juegos a 8 y 25€.

Es el complemento ideal para una MS de 2 GB (o de 1). Incluso con los UMDs aguanta de la leche.
2 respuestas