BATERIA DE DSlite en DStocha

Hola que tal,

PUes estudiando inglés(p.t. TOEIC)........... [+risas] ....... [idea] se me ha ocurrido si se podía poner la bateria de la nueva lite a la tocha, ya que es de 1000 mA EN VEZ de 800 de la tocha, asi ganariamos los tocheros bastante mas autonomia, o mejor, recuperariamos la perdida por los flash card,

que os parece??
a mi em aprece uy bien, a ver si alguien que tiene las dos se anima ha hacer comparaciones...

Esto ya paso con la N-gage yo tenia la "tocha" y em compre la bateria de la QD, y despues de lijar un poco tanto la consola-movil como la bateria encaja perfectamente y me dura 3/1 mas

^^
NeoPiro escribió:Esto ya paso con la N-gage yo tenia la "tocha" y em compre la bateria de la QD, y despues de lijar un poco tanto la consola-movil como la bateria encaja perfectamente y me dura 3/1 mas

esto que significa, que dura tres veces mas o un tercio mas?
AXO pero ahora que me fijo mejor parece que el cargador no es el mismo,

¿Alguien sabe si tarda menos en cargarse la lite?

:-?

quiza haya algun problema al cambiar la bateria

chao
El cargador nuevo creo q es el de la gba micro pero no me hagas mucho caso pq no la tengo, pero me suena q es asi.
salu2
Yo vi en una tienda una bateria de NDS de 1200 que se le podia poner la que lleva la consola con lo que quedaba en 2000. ( eso si... por detras quedaba mas ancha la consola pero no mucho mas.
DKnight escribió:El cargador nuevo creo q es el de la gba micro pero no me hagas mucho caso pq no la tengo, pero me suena q es asi.
salu2

Es diferente el cargador, se confirmó 1 mes antes de salir.
Pero una vez colocada en la consola,el cargador no influiria,no creeis?

Lo que no se es si es del mimsmo tamaño,pero siendo compatibles,podriais seguir utilizando el mimsmo cargador,ya que va conectado a la consola,no a la bateria.

[beer]
Imagen

BATERIAS por orden: DSLite,DS,GBM

si os fijais la colocacion de los pines esta en otro sitio... asi k abira k hacer una "trapalada" y soldarle 2 cables o cosas asi aparte de cortarle las patillas del lateral pa k entre...

es una tonteria... para eso te compras una bateria de DS de mas capacidad y .

Salu2!
Además de eso... fijaros que es un poco más grande la de LITE que la otra.
me referia a un tercio mas de duracion...
escufi escribió:Yo vi en una tienda una bateria de NDS de 1200 que se le podia poner la que lleva la consola con lo que quedaba en 2000. ( eso si... por detras quedaba mas ancha la consola pero no mucho mas.

Yo eso lo tengo, lo compré en el Park Central (Eroski) de Tarragona.
Es como una pequeña ampliacion para la DS, donde conectas la bateria pones como un cacharro con bateria propia, y que tiene para poner ademas la bateria de la DS original (o la que quieras).

Abulta un poquito mas (como un cartucho de GBA en el centro de abajo de la base (ocupa de anchura y grosor como un cartucho de GBA) por debajo de donde se ponen los cartuchos de GBA, nose si me explico bien, pero en liksang hay fotos.

Aunque eso de llevar dos baterias va bien, porque ademas, podrias llevar todas las baterias que quisieras, porque para cambiarlas solo tienes que sacar la de NDS original, y SE SACA SIN TORNILLO! solo es levantar una tapita y ya ta.

El funcionamiento de la doble bateria esa es que tiene una palanquita, para elegir la bateria que quieres usar, por ejemplo, yo lo que hago, cuando juego enchufado cargandola, pongo para usar la no original, porque asi la original no se jode. [bye]
la bateria original tampoco se jode si se juega cargandola.

Eso son leyendas urbanas... como la gente q sigue esperando q se descargue la bateria para volver a cargarla... una herencia de las baterias q no eran de litio pero q ya no es asi.

saludos

el enlace de la bateria doble

bateria doble
jferran escribió:Yo eso lo tengo, lo compré en el Park Central (Eroski) de Tarragona.

Cuanto te dura? y cuanto te costo ( mas o menos)
escufi escribió:
Cuanto te dura? y cuanto te costo ( mas o menos)

Pues dura como una bateria mas, porque son dos baterias, la de la DS original y otra.

Y creo que me costó unos 14€, nose, no me acuerdo.
En liksang las venden a 10,59€. Lo que pasa es que los gastos de envio le suman mas :o

Las Características del producto segun liksang son:
20 Hours Playing Time
Internal 850 mAh
Optional 850 mAh (uses your original Nintendo DS Battery)
que tal!

axo pues el artilugio ese esta bien..............o regular, el temita es que la ds tocha no se transforme en [flipa] DS SUPERTOCHA.

La cosa es, a mi modo de ver, que con el mismo tamaño aumentemos la autonomia, paso de cosas de esas x2, x4 de otras portatiles.

No creo que saquen baterias de mas duración para la ds tocha por lo que habra que apañar la de la lite.......... voy a tener que comprar cuchillas a cutex [enfado1]

NOs vemos [beer]
15 respuestas