escufi escribió:Yo vi en una tienda una bateria de NDS de 1200 que se le podia poner la que lleva la consola con lo que quedaba en 2000. ( eso si... por detras quedaba mas ancha la consola pero no mucho mas.
Yo eso lo tengo, lo compré en el Park Central (Eroski) de Tarragona.
Es como una pequeña ampliacion para la DS, donde conectas la bateria pones como un cacharro con bateria propia, y que tiene para poner ademas la bateria de la DS original (o la que quieras).
Abulta un poquito mas (como un cartucho de GBA en el centro de abajo de la base (ocupa de anchura y grosor como un cartucho de GBA) por debajo de donde se ponen los cartuchos de GBA, nose si me explico bien, pero en liksang hay fotos.
Aunque eso de llevar dos baterias va bien, porque ademas, podrias llevar todas las baterias que quisieras, porque para cambiarlas solo tienes que sacar la de NDS original, y SE SACA SIN TORNILLO! solo es levantar una tapita y ya ta.
El funcionamiento de la doble bateria esa es que tiene una palanquita, para elegir la bateria que quieres usar, por ejemplo, yo lo que hago, cuando juego enchufado cargandola, pongo para usar la no original, porque asi la original no se jode.