Bateria de FAT Pandorizada no rula

Hola a tod@s!!

Estoy intentando pandorizar una bateria FAT en mi consola FAT.

Es una de las primeras, PSP-1001 Japonesa.

La batería yo diría que es original, también japonesa, pero al pandorizarla, es como si nada, sigue igual.

Supongo que será problema de la bateria, pero no estoy seguro.

Otra cosa más, si pruebo esta batería normalizada (lo hice antes de pandorizarla tambien) en una PSP Slim no funciona, no la enciende ni nada.

Espero que me podáis echar un cable.

Saludos y Muchas Gracias de antemano.
Para saber si la batería está pandorizada, una vez con tu MS puesta, la metes en la consola, si se te enciende automáticamente, significa que lo has hecho bien, sino, repite el proceso.

No hay otra ^^U
yo segui uno de los tutoriales del pandora y asi pude meter la 3.60 m33 en mi slim y la verdad q no le spaso nada a las psp y despues seguian funcionando guay y al poner la bateria ya en pandora la psp debe d encenderse sola
Bueno, pues ese es el tema, que al pandorizarla, luego no hacia la funcion como tal, es decir, no se pandorizaba.

Decidi crear la bateria pandora, modificando el hardware (Levantando la patilla del integrado de dentro), y cual fue mi sorpresa....que la placa no era igual que la del tutorial.
Tiene una placa grande y en un lateral de la bateria, con lo que he deducido que es falsa.

PD.: La apariencia externa de la bateria es exacta a la original, pero por dentro no.

Saludos y Gracias.
3 respuestas