bateria de GBa en NDS

hola peña,,,,pos tengo 2 baterias de la GBA SP,,,alguien sabe si valen para la NDS lite ?,,solo curiosidad,,,ya la GBA no la gasta mas mi hijo,,desde que tiene la nds !!;jeje,,creo que la olvidara unos dias,,juas!!!!
gracias
Las Baterías de la SP valen para la DS Normal, poer hay que cortarles una pequeña pestaña que llevan. Supongo que para la lite también servirán...
en DS lite no sirven....
en que quedamos,?,,,se puede o no?,,,
lo que me importa en si,no es que quepa en la ranura,,lo que importa es que el voltage sea el correcto y que no se me joda mi ds!!!

gracias,,,,si alguien se explicase mejor,?
vale porque..........bla bla bla ó
no vale por que ..... bla bla bla
gracias!!!!!,,
pd:a nadie se le haia ocurrido antes ?

[agggtt]
te sirve?

Imagen

Lite,Tocha y Micro
DjScream3 escribió:te sirve?

Imagen

Lite,Tocha y Micro

hombre....la verdad es que las baterias de tu imagen ,no son como las que yo tengo pa las gba ,pero por le tamaño manas me da a mi que o valen pana,,jejeje
perdona tio,,,jeje,,justo lo quenqueria saber,,okey!????
rai escribió:
hombre....la verdad es que las baterias de tu imagen ,no son como las que yo tengo pa las gba ,pero por le tamaño manas me da a mi que o valen pana,,jejeje
perdona tio,,,jeje,,justo lo quenqueria saber,,okey!????

la bateria del centro deberia ser igual que las que tu tienes..... (es de una DStocha)

Salu2!
No soy ningun experto, pero yo que tu no lo intentaria, antes de joder algo que todavia te sirve, trata de sacarle provecho vendiendolas, o dandole otra utilidad.
esto no lo habioa hecho antes por que mi hijo se habia llebado la ds,,pero ya está calro que no vale,,,,

aqui vemos las bateria

las dos blancas son a las que me referia,,como se ve son de GBadvance,, la negra se la acabo de sacar a la nds y se ve a las claras que ni el tamaño ni las pestañas que lleva para enganchar son las misma,,solo era cuestion de mirar,,,,,bueno,,a todos muchas gracias,,
aqui dejo la foto para el que tenga futuras dudas,,,,

lo dicho.. mu agradecido.........XDDDDD

Imagen
8 respuestas