Bateria de GHWT de Wii o XBOX 360 para DTXMania

Buenas.
He estado buscando informacion por EOL y por internet sobre si se puede utilizar la bateria que viene con el guitar hero iv de la wii o de la xbox 360 con el dtxmania y no he encontrado nada de nada. Alguno sabe algo? es que estoy dudando en si pillarme el pack de la xbox o el de la wii dado que tengo las 2 consolas, pero tambien me gustaria utilizar el instrumento con el dtxmania y no se nada al respecto...
Saludos y gracias.
¿Por que no utilizas los signos de interrogacion?
En cuanto a lo de si sera compatible o no...supongo que si, al menos la guitarra de la XBOX360 con solo enchufarla ya la reconocia (estando conectado a internet), asi que se supone que si. De todas maneras aun no ha salido, y si no funciona de forma oficial ya sacaran unos drivers o algo para solucionarlo.

Un saludo.
Gracias por la informacion de la guitarra, es bueno saberlo por que me da mas esperanza a llegar con el pack, enchufarlo y ponerme a probar la bateria con otras canciones a parte de con las que vienen en el GHWT.
Sobre los signos, lo siento pero es que estoy en un ordenador ingles, perdon si ha molestado.
Saludos y gracias.
Buenas de nuevo.
Al final me he comprado el pack de la XBOX 360 y ya lo tengo. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado el wireless adaptor este para jugar con los mandos de la XBOX en el PC ya que la bateria es inhalambrica. Cuando lo tenga en casa lo probare para ver si hay suerte y funciona la bateria en el DTXMania y comento que tal.
Saludos.
Yo ayer encontre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tBqgZqND ... re=related

Es para la del Rock Band, pero lo mismo te sirve. Otra cosa esque funcione con el juego, pero el programita ese para hacer tus solos esta bien.

Un saludo.
Buenas.
Hace tiempo que dejé este tema, pero hace poco conseguí el aparato de microsoft para poder utilizar los mandos de XBOX 360 en un pc. El caso es que probé la batería y guitarras de XBOX 360 del GHWT y funcionan a la perfección, diría que hasta mejor que en la xbox, los rebotes son más rápidos y va muy fluido todo.
Vamos, por si alguno le interesa, que sepa que dichos instrumentos funcionan perfectamente con este cacharro (25 € desde play-asia) y se puede disfrutar de la infinidad de canciones que hay para el DTXMania como para el Frets of fire y demás programas.
Saludos.
MoRFhEuS_100 escribió:¿Por que no utilizas los signos de interrogacion?
En cuanto a lo de si sera compatible o no...supongo que si, al menos la guitarra de la XBOX360 con solo enchufarla ya la reconocia (estando conectado a internet), asi que se supone que si. De todas maneras aun no ha salido, y si no funciona de forma oficial ya sacaran unos drivers o algo para solucionarlo.

Un saludo.

Sin acritud. No has usado las tildes correctamente...
Yo tambien uso un teclado en ingles (US). Son las cosas de comprar en EEUU un 30% mas barato qu e en Espana.
Que yo sepa en EEUU también usan los signos de interrogación para las preguntas xD
Serginius escribió:Que yo sepa en EEUU también usan los signos de interrogación para las preguntas xD

es verdad pero al estar todo en otro lado es muy complicado estar escribiendo y parar todo el tiempo para ver donde esta la tecla
8 respuestas