Bateria de la GBA SP

Esta vez me toca preguntar a mi ;-)

Tengo una SP nuevecita y tengo miedo a que en un futuro se rompa la batería y que no haya en el mercado repuesto.

Las preguntas son: ¿A alguien se le ha estropeado la batería? ¿Que vida tiene? ¿Vale la pena atesorar una o dos baterías por si acaso?

Muchas gracias de antemano:

By Goos.
Hombre yo tengo 2 y las voy alternando por si acas, en cuanto se descarga una uso la otra y asi sucesivamente para que no se queden mucho tiempo sin usar cada una.

Supongo que tendran una vida larga pero por si acaso yo te lo recomendaria, porque asi a lo tonto, en un año puedo hacer de 100 a 200 recargas.

slaudos
Depende de lo que la uses, pero según parece al cabo de 500 cargas la batería estará al 70% de sus condiciones iniciales, aunque nosotros vamos a suponer que al cabo de 500 cargas la vamos a tirar a la basura XD

A lo que voy: si la cargas cada 3 días de media (en mi caso es bastante más, del orden de una semana) eso nos dará 1500 días de "autonomía", lo que en años serán aproximadamente algo más de 4 años.

Comprar otra batería no sería mala opción, pero ten por seguro que a corto o medio plazo no te va a hacer falta ;) Yo creo que antes de ese tiempo te habrás comprado otra GBA :P

Saludos!! [bye]
¿La batería de la GBA no es la misma que la de la DS?

Porque si es así, tenéis aseguradas baterías durante años.
luipermom escribió: Yo creo que antes de ese tiempo te habrás comprado otra GBA :P

Saludos!! [bye]

Me preocupa ¿nos conocemos? Oooh ¿como sabes de mi faceta de comprador y vicioso compulsivo? Oooh

XD Gracias a todos por las repuestas. Aunque Luipermon tenga toda la razon y tarde o temprano me haga con una SP retro iluminada, me voy a comprar otra bateria.

By Goos.
Yo me pillaré otra. Total, vale 10 lerus en Centro Mail y mejor tenerla "pa por si" como se diría.
compiler escribió:¿La batería de la GBA no es la misma que la de la DS?

Porque si es así, tenéis aseguradas baterías durante años.

Yo diría que el amperaje de las baterias no es el mismo. Al menos en game tienen baterías de repuesto para DS y para la SP y son diferentes.

Salu2.
6 respuestas