Bateria de la NDS...

Holas... preguntas rápidas :)

¿Cuánto dura la batería de la NDS y en cuanto tiempo carga?
¿Dura diferente si juegas a juegos NDS o si juegas a juegos GBA?
¿Se puede jugar mientras se carga?
¿Cuánto dura la batería si se usa uno de esos cartuchos-flash?

compiler escribió: ¿Cuánto dura la batería de la NDS y en cuanto tiempo carga?
¿Dura diferente si juegas a juegos NDS o si juegas a juegos GBA?
¿Se puede jugar mientras se carga?
¿Cuánto dura la batería si se usa uno de esos cartuchos-flash?
Dura entre 7 y 9 horas jugando a juegos de NDS y unas +12 horas jugando a juegos de GBA. Se carga en unas 3 horas. Puedes jugar mientras la cargas, y jugando con un cartucho flash la bateria dura lo mismo.
Pues en la GBA SP los cartuchos Flash chupan la batería que da gusto.
jote escribió:Pues en la GBA SP los cartuchos Flash chupan la batería que da gusto.
No todos gastan por igual, hay diferencias razonables segun el modelo.
Mi ds no ha aguantado nunca mas de 7 horas jugando a los juegos de la misma.
maesebit escribió:Dura entre 7 y 9 horas jugando a juegos de NDS y unas +12 horas jugando a juegos de GBA. Se carga en unas 3 horas. Puedes jugar mientras la cargas, y jugando con un cartucho flash la bateria dura lo mismo.

Vaya, vaya!

O sea, ¡ que jugando a juegos de GBA no dura las 7 horas sino más !

Esto puede servir para ayudarme a decidir entre la GBA SP y la NDS. Es que estoy dudando entre ambas y no sé por cuál decantarme. No es tema de precio, es que la GBA SP es más pequeña y creía que duraba más la batería, y en la NDS no.

¿Qué opináis?
compiler escribió:
Vaya, vaya!

O sea, ¡ que jugando a juegos de GBA no dura las 7 horas sino más !

Esto puede servir para ayudarme a decidir entre la GBA SP y la NDS. Es que estoy dudando entre ambas y no sé por cuál decantarme. No es tema de precio, es que la GBA SP es más pequeña y creía que duraba más la batería, y en la NDS no.

¿Qué opináis?

Opinamos que, sinceramente, NDS , porque los juegos de SP se ven MUCHO (pero mucho) mejor y la batería te va a durar lo mismo y sin enterarte. Y siempre tienes los juegos de DS disponibles,,,orrrg
JacK Sparrow escribió:
Opinamos que, sinceramente, NDS , porque los juegos de SP se ven MUCHO (pero mucho) mejor y la batería te va a durar lo mismo y sin enterarte. Y siempre tienes los juegos de DS disponibles,,,orrrg

Me acabas de matar xDDD

Después de muchas horas de decidir, habia pensado que a mi los juegos que me gustan son los de gba y los de nds de ahora no me dicen nada, y ya tenia decidido pillar la gba sp xDDD y ahora me dices esto

Socorroo!!! xDDD

PD: pensaba pillar la gba sp + flash 1 gb ahora, y cuando bajara de precio la nds el año que viene o así pillarla, aprovechando el flash. Es que los juegos de nds de ahora no me parecen muy allá, a mi los juegos 3d no me dicen nada, me van más los de 2d tipo gba. :)
Bueno, pues si entonces quieres juegos de GBA, la SP es buenísima opción sin duda, ya que es más pequeña, menos pesada y mas agradable para jugar. Desde luego es un buen pak lo que te vas a pillar [oki]
De hecho la bateria (en mi experiencia) gasta lo mismo (Cabe mencionar que lo que mas gasta es la luz de la pantalla pero me preocupaba mas la "Vida" util de la bateria y encontre una solucion (En potencia).La cual consistio en hacerme de una bateria (Encontre una de mayor "Duracion") para SP y solo basto con "Cortale" la pestañita que le sobraba y funciono correctamente en mi NDS (La bateria es de 800Ma) y su carga dura que da gusto (Hasta 15 horas continuas).
Lo curioso es que las baterias de SP y NDS requieren del mismo voltaje (Por lo tanto son las mismas en escencia) lo que hay que checar aqui es el amperaje (Este determina la duracion) para mi desgracia desconosco la marca de la bateria (Quiero comprar mas) pero si alguien ve una ve mayor amperaje les durara mas tiempo (Vida y carga) que las tradicionales..
Macho la calidad de imagen de los juegos en la DS es flipante yo estoy jugando al final fantasy tactics en mi DS y se ven cojonudos.

Y mirate juegos como lost in blue y another code antes de decidirte pq luego igual te tiras de los pelos por no poder jugar
Píllate la NDS sin pensártelo, porque los juegos de GBA se ven de maravilla, vamos, muchísimo mejor que en una SP y te l dice alguien que tiene dos SP y una NDS...

¿Que los juegos de NDS no te gustan porque son en 3D? pero si eso son la minoría.... Yoshi touch And Go es muy bueno, Wario Ware para qué decir algo de él.....
ER_PERE escribió:Píllate la NDS sin pensártelo, porque los juegos de GBA se ven de maravilla, vamos, muchísimo mejor que en una SP y te l dice alguien que tiene dos SP y una NDS...

¿Que los juegos de NDS no te gustan porque son en 3D? pero si eso son la minoría.... Yoshi touch And Go es muy bueno, Wario Ware para qué decir algo de él.....

Bueno yo te digo que si prefiere el catálogo de GBA, decirle que un juego como Yoshis es "bueno" (el de DS) ejem...um...cofcof...bueno bueno....tirando pa malillo...aburridillo...a ti te gusta mucho el dinosaurio verde, pero a mucha gente como a mí nos decepcionó, y mas de una vez dan ganas de rebentarle la cara al mario que parece retrasado xD

Que na que te pilles una DS, porque si a la larga te encanta la SP dalo por hecho que acabarías deseando con locura una DS.
JacK Sparrow escribió:Que na que te pilles una DS, porque si a la larga te encanta la SP dalo por hecho que acabarías deseando con locura una DS.

Vosotros lo que queréis es que me gaste 150 euros y me tire la parienta de casa xDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, ya casi me había decidido por la GBA SP (por tamaño y peso), pero me estáis haciendo dudar otra vez. Habia pensado en comprar la SP ahora (con el cartucho flash) y exprimirla, y en el futuro pillar la NDS (cuando baje algo de precio) y entonces aprovechar el flash en ella.

En realidad yo a lo que voy a jugar (aparte de los juegos de GBA) es al emulador de NES y al de Spectrum :)

Y ahora me dejáis (de nuevo) con la duda. Ayer tuve ambas en las manos y la NDS no me pareció para nada tan "pesada" como pensaba (eso sí, grande es casi EL DOBLE que la gba). Total, que no gano pa disgustos y sigo hecho un lío xDDDD
Yo pillaria la DS (sin dudarlo) pero si te parece cara... piensa k es una inversion de futuro y luego si kieres jugar te la tendras k comprar... asi ya la tienes... y se juega muy bien a los juegos de GBA y dura mucho mas la bateria...

k nada k no kieres la ds (y vas a tardar en pillar la SP...)

pilla esto...

Imagen

10 centímetros de ancho, cinco de alto y 1.8 de ancho y un peso de 84 gramos.

[fumando] [fumando] [fumando]

[360º]
DjScream3 escribió:Yo pillaria la DS (sin dudarlo) pero si te parece cara... piensa k es una inversion de futuro y luego si kieres jugar te la tendras k comprar... asi ya la tienes... y se juega muy bien a los juegos de GBA y dura mucho mas la bateria...

Joer, pues me estáis haciendo dudar y al final me compraré la DS ...

Al respecto de la DS, he visto en todos los carrefours / FNACS / centromails que las NDS que prueba la gente tienen la pantalla táctil totalmente arañada y destrozada, así que me pregunto ¿son muy frágiles?

También he oído que tienen bastantes píxeles muertos.

Por último, me han comentado que la gba sp + cartucho flash le dura la batería alrededor de las 5 horas. ¿Con la NDS dura más o igual?

Imagen
10 centímetros de ancho, cinco de alto y 1.8 de ancho y un peso de 84 gramos.

Sí, parece una pasada, pero la pantalla es de 2 pulgadas (no de 3 como la de gba sp), o sea 4x3 cm. ¿Alguien podrá ver algo ahí? Es como la pantalla de un movil, con eso te tienes que quedar ciego de la leche xDDD

Gracias por tu respuesta :)
compiler escribió:Al respecto de la DS, he visto en todos los carrefours / FNACS / centromails que las NDS que prueba la gente tienen la pantalla táctil totalmente arañada y destrozada, así que me pregunto ¿son muy frágiles?

También he oído que tienen bastantes píxeles muertos.

No es Fragil yo le puse un protector... y lo kite para la lavarlo el otro dia y la pantalla nueva nueva y por 5€ de protector... y se ve perfecto :)

pixeles muertos... pues nose ami me salio uno y la cambie y ya no e tenido otro ;) asi k si te salen la cambias y solucionado :P
Mira lo de los centros comerciales es gente a muy mala fe, o crios que pulsan el stilus muchisimo. Yo la tengo con un protector de pantalla (5€) y va perfecta

Y lo de los pixeles segn tengo entendido eran las primeras unidades, ahora creo que casi todas vienen perfectas ;) De todas formas el estableciemiento o la propia Nitnendo te la cambia sin problemas

Tu mismo, si solo te interesan los juegos de GBA igual te sale mejor piyarte una SP (solo por el precio) sino yo me pillaria una NDS sin dudarlo, es una pasada :)
16 respuestas