Batería de larga duración... ¿funciona realmente?

Hola,

Mi cuñado me está preguntando sobre esto que ha encontrado en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=7jxLtfMxHZk

¿Realmente funciona ese apaño como se le presupone?

Saludos!
pues si es verdad está de lujo, yo tengo un una agarradera de esas y la batería no le dura ni 5 minutos, estaría bien abrirlo y cambiarle las pilas por unas de mayor amperage
pss mira este articulo en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Miliampero_hora
es medio complicado pero si pones 2 pilas o 4 (es otra cosa, con un portapilas) tendrias 5000mAh o 10000mAh, osea mas duracion, lo que no me queda claro es que con 2 pilas le da 3v, no llega a 3,6v y con 4 pilas llega a 6v y nose... vale estoy en secundaria y mucho todavia no se...
Si pones dos pilas de 1,5V en serie te dan 3V, pero si lo haces en paralelo no modificarias el voltage y tendrias 1,5V.

Y tenemos en cuenta que las pilas AA recargables son de 1,2V, asi ke podriamos obtener los 3,6V.

Imagen

Un saludo
ooorale sta chido el video, lo unico malo que le veo que ya que se te descargaron las pilas, abrir la agarradera, sacara las pilas y cargarlas

un saludo
xbox_powa
un error qeu confunde a muchos
AAA: son las chiquitas , finitas 1.2v y usualmente 1000mAh
AA: son un poco mas grande y tienen 1.5v y usualmente 1800-2500mAh

AAA+AAA+AAA= 3.6v 3000mAh
AA+AA+AA=4.5v y 7500mAh.

eso de paralelo esta lejos de mi conocimiento , tengo 12 años y todavia no aprendo eso, solo es porqeu pregunto a mi papa, pero voy a intentar ver esa imagen y tratar de entender lo del paralelo
Que estupidez ¡¡¡¡

mejor comprar una 2da bateria.

eso de estar recargando las pilas... no es la misma pende**da q la poca duracion de la bateria?????

hasta q alguien no modifique una bateria original pq dure por lo menos 30 horas, esto no deja de ser una bobada desesperada.
Devastator escribió:Que estupidez ¡¡¡¡

mejor comprar una 2da bateria.

eso de estar recargando las pilas... no es la misma pende**da q la poca duracion de la bateria?????

hasta q alguien no modifique una bateria original pq dure por lo menos 30 horas, esto no deja de ser una bobada desesperada.

Con el apoyo de gente como tu la verdad, que no creo que llegue a mucho más.

La verdad que el MOD esta bastante currado, con unas pilas recargables y haciendole un conector perfectamente se podria convertir en una bateria.

Salu2!
es siplemente por he hecho de hacer la bateria, se podria decir que es mas por aprender a fabricar algo
8 respuestas