Creo que te he malinterpretado. xD
Me "acusabas" de no poner tienda fisica o preguntabas si lo era?
Es que creia que me lo decias como diciendo "eh, hemos dicho tienda fisica " y bueno, si es asi no me parece bien y por eso he contestado asi ya que, aunque no lo sea, al menos he intentado ayudar.
Nada nada, mis disculpas, que hoy he tenido un dia regular xD
No es lo que ellos piden pero sino simplemente lo digo era un accesorio que se ponia pro detras de la ds que la hacia mas grandes pero podias cambiar de bateria y tenias ya que le dragon imcopraba otra
Viciomovil escribió: No es lo que ellos piden pero sino simplemente lo digo era un accesorio que se ponia pro detras de la ds que la hacia mas grandes pero podias cambiar de bateria y tenias ya que le dragon imcopraba otra
Pero por que le llamas dragon? tiene forma de dragon, es su nombre o que? :S
Hay alguna imagen por ahi para verlo?
Dragon es un fabricante de accesorios para consolas jeje.
Creo que encontré lo que buscaba, una bateria de 1200 mAh, casi el doble de la original de mi DS tocha. Aunque no da mucha informacion, deberia tener para unas 7 horas de juego en modo DS y unas 12 en modo GBA.
kusanagi2 escribió:Dragon es un fabricante de accesorios para consolas jeje.
Creo que encontré lo que buscaba, una bateria de 1200 mAh, casi el doble de la original de mi DS tocha. Aunque no da mucha informacion, deberia tener para unas 7 horas de juego en modo DS y unas 12 en modo GBA.