¿Bateria de larga duracion?

Hola a todos, queria que me recomendarais una bateria que dure más que la original y que no sea externa, es decir, que sustituya a la original.

Es que la jodia solo dura 5 horas con las 2 pantallas.

Salu2
Igualmente, y si puede ser mejor en tiendas físicas,

PD: Si podéis responder mil gracias y si no, por lo menos me habéis leído ;).
me uno a la peticion jejeje pero ke sea como dicen en tieda fisica y para la DS tocha
jejeje
un saludo
Parece que el tema no interesa mucho...

He visto una bateria externa en Divineo, pero no es exactamente lo que estoy buscando.
Tienda física no sé. Recuerdo que en HG creo que era había alguna bastante buena pero con los gastos de envío subía bastante [tomaaa]

Si no es tienda física, un amigo tiene ésta para la tocha y le va bastante bien.

En la misma tienda tienen ésta de lite, pero de ésta no puedo decir nada ya que no la conozco.

En GAME tambien tienen. O al menos eso creo porque no la encuentro en la página ¬_¬
eso es una tienda física !!!
[angelito]
mariets escribió:eso es una tienda física !!!
[angelito]

Ok captado. Para la próxima paso del tema y te buscas la vida ZzzZZ
mariets escribió:ein? que pasa?
Creo que te he malinterpretado. xD
Me "acusabas" de no poner tienda fisica o preguntabas si lo era?
Es que creia que me lo decias como diciendo "eh, hemos dicho tienda fisica ¬_¬ " y bueno, si es asi no me parece bien y por eso he contestado asi ya que, aunque no lo sea, al menos he intentado ayudar.
Nada nada, mis disculpas, que hoy he tenido un dia regular xD
ok no pasa nada, todos tenemos un mal día xD ;)
[òff-topic on]Eso es lo malo del sarcasmo[/off-topic off]
Yo lo que usaba era el dragon qeu iba pro detras y eran dos baterias
Viciomovil escribió:Yo lo que usaba era el dragon qeu iba pro detras y eran dos baterias

ein?
unkblog escribió: ein?

No es lo que ellos piden pero sino simplemente lo digo era un accesorio que se ponia pro detras de la ds que la hacia mas grandes pero podias cambiar de bateria y tenias ya que le dragon imcopraba otra
Viciomovil escribió:
No es lo que ellos piden pero sino simplemente lo digo era un accesorio que se ponia pro detras de la ds que la hacia mas grandes pero podias cambiar de bateria y tenias ya que le dragon imcopraba otra
Pero por que le llamas dragon? tiene forma de dragon, es su nombre o que? :S
Hay alguna imagen por ahi para verlo?
Dragon es un fabricante de accesorios para consolas jeje.

Creo que encontré lo que buscaba, una bateria de 1200 mAh, casi el doble de la original de mi DS tocha. Aunque no da mucha informacion, deberia tener para unas 7 horas de juego en modo DS y unas 12 en modo GBA.

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Accesorios-NDS/Rechargeable-Battery-Pack1200mAH-for-NDSL/
no es más grande no? pues esto me interesa [plas]
kusanagi2 escribió:Dragon es un fabricante de accesorios para consolas jeje.

Creo que encontré lo que buscaba, una bateria de 1200 mAh, casi el doble de la original de mi DS tocha. Aunque no da mucha informacion, deberia tener para unas 7 horas de juego en modo DS y unas 12 en modo GBA.

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Accesorios-NDS/Rechargeable-Battery-Pack1200mAH-for-NDSL/

Rechargeable Battery Pack(1200mAH) for NDSL ey esto es para la ds lite NDS Lite.
16 respuestas